Tabla de contenido
¿Cómo evitar que gire la pantalla del iPad?
Asegúrate de que la opción Bloqueo de la rotación esté desactivada: En un iPad con iOS 12 o posterior, o iPadOS, desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el Centro de control. Luego, toca el botón Bloqueo de la rotación para asegurarte de que esté desactivado.
¿Qué significan las flechas dando vueltas en mi iPhone?
La mayoría de las veces, su iPhone se atasca en una rueda giratoria porque algo salió mal durante el proceso de reinicio. Esto puede suceder después de encender tu iPhone, actualizar tu software, restablecerlo desde Ajustes o restaurarlo a los valores predeterminados de fábrica.
¿Qué hacer cuando se queda colgado el iPhone?
Mantén pulsados a la vez el botón de activación/reposo y el botón de inicio al mismo tiempo. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta ambos botones. Recuerda que no debes incluir ningún dato personal en tus comentarios.
¿Cómo saber si mi iPad está cargando?
Cuando el iPad se esté cargando, verás el icono de un rayo junto en el de batería en la barra de estado o bien un icono de batería grande en la pantalla de bloqueo. * No todos los ordenadores pueden proporcionar suficiente energía para cargar el iPad y otros lo cargan de forma muy lenta.
¿Cómo evitar que el iPad se reinicie?
Mantén presionado el botón superior hasta que el iPad se reinicie. Si el iPad tiene un botón de inicio: mantén presionado el botón lateral (o superior) y el botón de inicio hasta que veas el logotipo de Apple. Deja que el iPad se cargue durante media hora más. En el caso de una toma de corriente, comprueba si existe una conexión firme entre el
¿Cómo conectar un iPad a una toma de pared?
Conecta el iPad a un cable de carga USB (preferiblemente el cable que venía con el iPad). Luego conecta el cable a una de estas fuentes de alimentación: Un adaptador de corriente USB que se conecta a una toma de pared que funcione.
¿Cómo reiniciar un iPad sin botón de inicio?
En un iPad sin botón de inicio, pulsa y suelta rápidamente el botón de volumen más cercano al botón superior. Pulsa y suelta rápidamente el botón de volumen más alejado del botón superior. Mantén pulsado el botón superior hasta que el iPad se reinicie.