Como evaluar a los vendedores de eBay?

¿Cómo evaluar a los vendedores de eBay?

A continuación, puedes:

  1. Seleccionar un voto general: positivo, neutro o negativo.
  2. Valorar aspectos concretos de la transacción, como la puntualidad en la entrega, la precisión de la descripción del artículo, los gastos de envío y la comunicación del vendedor.
  3. Escribir un comentario sobre la experiencia.

¿Cómo cambiar la calificacion de un vendedor en eBay?

A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

  1. Ve a Emitidos sobre otros (se abre en una nueva ventana o pestaña).
  2. Selecciona el vínculo Comentario adicional situado junto al número de artículo.
  3. Escribe el comentario adicional.
  4. Selecciona Añadir comentario adicional.

¿Cómo realizar el seguimiento de los artículos que has vendido?

Lee el artículo sobre realizar el seguimiento de los artículos que has vendido Cuando el vendedor te envía el artículo, puedes realizar un seguimiento del proceso que sigue hasta que te llega. Si el vendedor usa un servicio de entrega con seguimiento, podrás ver la información del transportista y la ubicación actual del pedido.

LEER:   Como mostrar app en pantalla de inicio?

¿Cuál es el precio más bajo para un paquete de eBay?

Sin embargo, si su paquete de eBay se envía con el Programa de envío global de eBay, todos los pedidos se enviarán con el correo internacional prioritario de USPS. El precio más bajo para un paquete internacional es de unos 35 dólares estadounidenses.

¿Cómo hacer un seguimiento de los artículos que has comprado como invitado?

Para hacer un seguimiento de los artículos que has comprado como invitado, necesitarás la confirmación de pedido que enviamos a la dirección de correo electrónico especificada en el proceso Pago y envío. Busca el correo electrónico de confirmación de pedido con cuenta de invitado de eBay. El asunto empieza con «Pedido confirmado».

¿Qué hacer si un comprador tiene problemas para rastrear su producto?

Si un comprador tiene problemas para rastrear su producto, primero debe asegurarse de haber ingresado el número de rastreo correcto. A veces puede haber cierta confusión entre varios otros números y códigos que recibe con su compra, como el número de pedido o la factura final.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba