¿Cómo estar agradecido?
A continuación encontrarás una lista de 10 hábitos que te ayudarán a ser agradecido en tu día a día.
- Escribe un diario.
- No evites las cosas negativas.
- Pasa tiempo con tus seres queridos…
- 4…
- Utiliza las redes sociales con cuidado.
- Reconoce el valor de las pequeñas cosas…
- 7. …
- Sé voluntario.
¿Qué se siente cuando alguien te agradece?
¿Conoces ese sentimiento cálido y afectuoso que sientes cuando alguien sinceramente te agradece por algo que hayas hecho por él o ella? No eres el único que se siente así. Imagina lo increíble que se sentiría saber que le has dado a alguien más ese mismo sentimiento porque le agradeces. Como humanos apreciamos ser apreciados.
¿Por qué no debes agradecerle a alguien?
No debes agradecerle a alguien porque te dijeron que lo hagas o porque sientes que, de algún modo, estás obligado a hacerlo. La gratitud falsa es obvia y poco valorada. Esto es especialmente importante para aquellos que trabajan en el ambiente de las ventas donde podrían sentirse obligados a agradecerle a los clientes regularmente.
¿Cómo agradecer a las personas que te vuelven locos?
Agradece el hecho de que hayan compartido esas opiniones contigo y hayas aprendido a ver una situación desde una perspectiva diferente. Incluso si estas personas te vuelven loco, probablemente aún haya algo que puedas admirar de ellos. Podrían ser irritantes, pero tal vez siempre son puntuales o muy organizados.
¿Cómo enviar notas de agradecimiento?
Es mejor enviar notas de agradecimiento como estas a través de una carta comercial formal en un buen papel, a diferencia de una nota o tarjeta escrita a mano. Entiende qué es la gratitud. La gratitud es un poco diferente a un simple agradecimiento. La gratitud se trata de ser agradecido y respetuoso, pero también ser cortés, generoso y apreciativo.