Tabla de contenido
¿Cómo escuchar por un AirPod?
Si necesitas usar un único AirPod o AirPod Pro, en lugar de los dos, bastará simplemente con colocarnos uno de los AirPod o auricular en un oído y dejar el otro en el estuche de carga.
¿Cómo puedo usar mis AirPods como micrófono?
Apple ha traducido Live Listen como «Escucha en directo» y es una opción que hay que activar desde el dentro de control. Para hacerlo nos dirigimos hasta Ajustes > Centro de control > Personalizar controles y activamos Audición. Ahora veremos un icono con una oreja en el Centro de control.
¿Qué hacer si no se escucha un AirPod?
Si no escuchas sonido en un AirPod Verifica el estado de carga en el iPhone o iPad para asegurarte de que los AirPods se estén cargando . Colócate los AirPods en los oídos. Reproduce audio para probar ambos AirPods. Si alguno sigue sin funcionar, restablece los AirPods.
¿Por qué no se escucha un AirPod?
Si un AirPod no emite sonido Comprueba el estado de la carga del iPhone o del iPad para asegurarte de que los dos AirPods se estén cargando . Ponte los AirPods en los oídos. Reproduce audio para probar los dos AirPods. Si uno de ellos sigue sin funcionar, restablece los AirPods.
¿Qué hacer si los auriculares no funcionan con el iPhone?
Si los auriculares no funcionan con el iPhone, iPad o iPod touch Comprueba si hay suciedad, daños o conexiones sueltas Comprueba si hay restos de suciedad en el puerto para auriculares del iPhone, iPad o iPod touch. Examina el cable, el conector, el mando y los propios auriculares por si estuvieran estropeados, desgastados o rotos.
¿Cómo saber si tengo suciedad en los auriculares?
Comprueba si hay restos de suciedad en el puerto para auriculares del iPhone, el iPad o el iPod touch. Examina el cable, el conector, el mando y los propios auriculares por si estuvieran estropeados, desgastados o rotos. Comprueba si hay suciedad en las mallas internas de los auriculares.
¿Qué hacer si mi segundo par de auriculares no funciona?
Si el segundo par tampoco funciona, contacta con Soporte técnico de Apple . Asegúrate de que tus auriculares tienen un micrófono incorporado. Comprueba que el micrófono no esté obstruido por pelusas o restos de suciedad o plástico. Para ver si necesitas unos de reemplazo, prueba un segundo par de auriculares.
¿Cómo saber si los auriculares están rotos?
Examina el cable, el conector, el mando y los propios auriculares por si estuvieran estropeados, desgastados o rotos. Comprueba si hay suciedad en las mallas internas de los auriculares.