Como esconder a ELF?

¿Cómo esconder a ELF?

Uno de los mejores lugares para esconder al Elf on the Shelf es la cocina. Podemos colocarle a medias de terminar una receta en la encimera o incluso robando algunos dulces en el armario.

¿Cómo recuperar la magia del ELF?

Afortunadamente si eso ocurre hay varias formas de ayudarlo a recuperar su magia. ¡No todo está perdido! Una forma es cantarle un villancico en familia, espolvorearle un poco de canela alrededor, escribir una carta a Santa disculpándoos por haberlo tocado.

¿Por qué los padres se frustran?

Demuéstrales a tu hijos todo el amor que puedas y dilo Me arrepiento de haberte tenido: en muchas ocasiones los padres se frustran de tal manera, sobre todo cuando no salen las cosas como ellos quisieran, cuando no consiguen pasar por el aro de sus intereses a los hijos, que acaban diciendo cosas realmente hirientes a estos.

LEER:   Quien puede ser nombrado albacea?

¿Cómo decirle a un hijo que te arrepientes de haberlo traído al mundo?

Decirle a un hijo que te arrepientes de haberlo traído al mundo es como una puñalada en la espalda cuando menos te lo esperas. Les genera ansiedad, desazón, desconfianza, soledad, ¿Esto quieres para ellos?

¿Es deber de los padres enseñarles a comportarse a sus hijos?

Es deber de los padres enseñarles a comportarse a sus hijos y esto solo se enseña de forma positiva Aunque en algunos casos resulta muy difícil poner esto en práctica, como padres debemos conservar la calma ante la rebeldía de nuestros hijos, pues si reaccionas de la misma forma agresiva solo conseguirá empeorar la situación.

¿Cómo exigir a tus hijos que no digan malas palabras?

Cuando le exiges a tus hijos que no digan malas palabras, no lo hagas tu tampoco. Los niños no sólo te escuchan sino que también están al tanto de todo lo que como padre haces. Así prima en tus acciones la sinceridad, y se honesto en cada uno de los mensajes que les, no les mientas, defraudes ni engañes.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba