¿Cómo es un divorcio en Egipto?
En Egipto, los hombres gozan del derecho unilateral e incondicional al divorcio. Nunca tienen que entrar en un juzgado para poner fin a sus matrimonios. En el divorcio sin causa, adoptado con el fin de acelerar el proceso, se sigue exigiendo a las mujeres que pidan a un tribunal la terminación de sus matrimonios.
¿Cómo se celebran las bodas en Egipto?
Como en todas partes del mundo, las bodas en Egipto representan un gran acontecimiento, compartido en familia y con amigos, y con un importante despliegue de lujo y belleza. La música, el color y la alegría son sus protagonistas (sin olvidar a la gastronomía, desde ya).
¿Cuál es la diferencia entre el matrimonio y el divorcio en los egipcios?
El matrimonio para los egipcios es una decisión seria, y el divorcio es un fenómeno extremadamente indeseable. Para evitar malentendidos en el matrimonio, los jóvenes a menudo discuten los términos del futuro contrato de matrimonio.
¿Se puede contraer un nuevo matrimonio en Egipto?
No se puede contraer un nuevo matrimonio en Egipto antes de los 100 días posteriores al divorcio. Decir “ Talaq ” una o dos veces no significa nada: después de esto, la pareja puede reconciliarse y continuar la vida familiar. Después de la tercera vez, el matrimonio se considera nulo.
¿Cuál es la relación entre los hombres egipcios y las mujeres extranjeras?
En la persecución de mi propósito original; los hombres egipcios toman ventaja de las mujeres extranjeras, encontré a Insteadi quien es “un ave escocesa rastreadora en Cairo”, quien dedicó un post por la naturaleza de la relación entre los hombres egipcios y las mujeres extranjeras:
¿Qué son las bodas en Egipto?
Las bodas en Egipto siempre son divertidas, a pesar de que no tienen alcohol. Las danzas y las canciones son más importantes que las comidas. El formato de la fiesta depende de las opiniones de los jóvenes: hay tanto bodas más europeas con bailarinas del vientre y bailes en parejas, como fiestas conservadoras con un montón de restricciones.
https://www.youtube.com/watch?v=bbL_tqeYp0E