Como es la politica en Pakistan?

¿Cómo es la política en Pakistán?

Según la Constitución aprobada en 1973, Pakistán es una República Federal parlamentaria. El presidente de la República es elegido para un mandato de 5 años, por voto secreto a través de un colegio electoral, que comprende a los miembros del Senado, la Asamblea Nacional y las Asambleas Provinciales.

¿Cómo es la situacion política y social en Pakistán?

El país sigue afrontando grandes problemas como el terrorismo, la pobreza, el analfabetismo y la corrupción. Pakistán es una república parlamentaria federal compuesta por cuatro provincias y tres territorios federales, étnica y lingüísticamente diversos, con grandes diferencias también en su geografía y vida salvaje.

¿Cuáles son las características de la gente de Pakistán?

A pesar de eso, la gente de Pakistán es servicial, amistosa, accesible y humilde. Los tambores tradicionales se encuentran con la modernidad | © Dr Shaggy / WikiCommons La cultura diversa ha expuesto a los músicos pakistaníes a muchas formas y estilos poéticos diferentes, junto con los idiomas y la literatura.

LEER:   Como funciona la subrogacion en seguros?

¿Qué es la segregación de género en Pakistán?

Debido a influencias islámicas y tribales, las regiones no urbanas de Pakistán varían niveles de segregación de género, mientras que las grandes ciudades también tienen expectativas conservadoras en términos de interacciones entre hombres y mujeres. Las parejas generalmente no se abrazan ni besan en público de una manera no platónica.

¿Por qué la familia ocupa el primer lugar en Pakistán?

La familia ocupa el primer lugar en Pakistán por motivos religiosos, culturales, económicos y sociales valores. La sociedad paquistaní no está liderada por el individualismo, sino por el colectivismo, donde la familia y otras relaciones se sostienen fuertemente. El arte camión paquistaní no es el único ejemplo mundialmente famoso de la artesanía.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba