¿Cómo es entrega sin contacto?
Se denominan entregas sin contacto a los despachos de pedidos sin que exista contacto físico ni directo entre el repartidor y el cliente. Otras, se basan en una comunicación muy fluida entre repartidor y cliente para conseguir minimizar al máximo cualquier tipo de contacto durante el momento del despacho.
¿Cómo seguir mi pedido papá Johns?
En la página de confirmación de pedido (la última página que aparece, después de pagar) encontrarás el enlace para poder rastrearlo. También incluiremos el enlace en el email de confirmación. Solo tienes que hacer clic en ese enlace para ir a Papa Track.
¿Qué es Papadia?
Un Papadia de Papa John’s no es solo un sándwich de pan sin levadura. Es una comida caliente y maravillosamente balanceada que tiene todo lo que te encanta de un sándwich caliente con pan estilo pita, pero llevado al siguiente nivel con porciones abundantes de todos tus ingredientes y sabores favoritos de Papa John’s.
¿Qué tipos de pizza hay en papá Johns?
Papa John’s ofrece una impresionante variedad de pizzas, incluyendo la pizza napolitana, la super pepperoni, la hawaiana, pollo bbq, bbs cheeseburger, todas las carnes, italiana, espinacas a la crema, vegetariana y The Works, entre muchas otras, además de permitirte armar tu propia pizza con cualquiera de sus …
¿Cómo facilitar la entrega de pedidos?
Cómo Facilitar la Entrega de Alimentos a Domicilio Sin Contacto
- Adquiere el Equipo Correcto. Tener Un Vehículo. Seguro de Vehículo Comercial.
- Capacita a Tu Personal. Tomar Pedidos.
- Configura y Optimiza tu Servicio a Domicilio. Aplicaciones de Pedidos de Comida a Domicilio.
- Actualiza el Menú
- Comunícate con los Clientes.
¿Cuánto mide la pizza familiar de papá Johns?
Papa Johns. Papa Johns es una compañía de franquicias de restaurantes estadounidenses que llegó a Chile el año 2010. Los tamaños de las pizzas son mediana 30 cm, familiar 35 cm y extra grande 40 cm aprox.
¿Cómo mejorar la logística de entrega?
Descúbrelas a continuación.
- Previa planificación de rutas.
- Uso de tecnologías móviles y en la nube.
- Empoderamiento de los clientes sobre el seguimiento de sus pedidos.
- Seguimiento del producto desde el punto de partida hasta el final.
- Medición y mejora continua de la experiencia de los clientes.