¿Cómo es comprar un auto financiado?
¿Qué es el financiamiento de autos? Las opciones de financiamiento para autos son formas financieras en las cuales se te otorga un crédito o un plan de pago para que puedas solventar el costo de tu vehículo, ya sea nuevo o usado a plazos mensuales por un determinado tiempo.
¿Qué quiere decir que un auto está financiado?
Se trata de un sistema de préstamo que te permite pagar el coche a plazos, adaptándose a la cuota ideal para ti. A la hora de comprar un coche, lo primero que tendrán en cuenta los prestatarios, ya sea la financiera o el propio banco, es que puedas devolver el dinero que van a prestarte.
¿Qué son los autos financiados?
Un crédito automotriz es el financiamiento que otorga un banco, una agencia de autos o una sociedad anónima especializada (sofoles), para la compra de un auto. Adquirirlo implica pagar el automóvil gradualmente con un interés anual determinado.
¿Qué quiere decir 100\% financiado?
Los planes descritos como 100\% financiados son aquellos que le permiten financiar el 100\% del valor total del auto. Dentro de todas las alternativas existentes, esta financiación es la que ofrece mayor flexibilidad.
¿Quién financia la compra de un coche?
Los bancos son, por norma, quienes han sido los responsables de ofrecer la financiación para la compra de un coche. De hecho, no ofrecen financiar, más bien prestan en dinero y luego hay que devolver el préstamo.
¿Cómo puedo financiar mi coche con o sin entrada?
Ya sea con o sin entrada, puedes financiar tu coche en la totalidad del crédito o aportando parte del capital al principio. La entrada representa una cantidad de capital que el cliente aporta, aliviando un poco la cuota mensual y amortizando una parte del valor del vehículo.
¿Cuál es la mejor manera de financiar un coche?
Pagar el 50\% como entrada, y financiar a 2 o 3 años el otro 50\% es mejor, desde el punto de vista económico, que alargar más el pago, o dar menos inicialmente. Pensemos que el coche va a estar con nosotros unos cuantos años y la vida puede cambiar en ese plazo.
¿Cuánto cuesta la compra financiada con un concesionario de un coche nuevo?
A continuación, te voy a mostrar un ejemplo real de la compra financiada con un concesionario de un coche nuevo con cifras reales. Tras finalizar la configuración del coche (sin marca ni modelo), el precio del vehículo es de 19.990 euros.