Como enviar un correo masivo por Gmail sin que se vean los destinatarios?

¿Cómo enviar un correo masivo por Gmail sin que se vean los destinatarios?

Haz clic en «Redactar» para crear un nuevo correo electrónico.

  1. Paso 2: Ingresa «Destinatarios no divulgados» Ingresa «Destinatarios no divulgados» en el campo «Para» y tu dirección de Gmail después.
  2. Paso 3: Ingresa las direcciones de correo electrónico.
  3. Paso 4: Redacta un mensaje y envíalo.

¿Cuál es el límite para enviar correos en Gmail?

Gmail limita a 500 el número de emails que se pueden enviar y recibir en un periodo de 24 horas. El número máximo de receptores también se limita a 500.

¿Cómo enviar un correo electrónico a un destinatario?

Entonces, en el A campo, ingrese su propia dirección de correo electrónico, y en el CCO campos, seleccione o escriba todas las direcciones de correo electrónico de los destinatarios, vea la captura de pantalla: 3. Por fin, redacte su correo electrónico y haga clic en el Enviar botón para enviarlo.

¿Cómo enviar un email a más de un destinatario?

Por tanto, recuerda con atención: cada vez que envíes un email a más de un destinatario -los cuales no conozcan sus direcciones de correo mutuamente- deberías introducir las direcciones de correo electrónico en el campo «CCO…», en lugar del «Para…».

LEER:   Como se dice echar de menos o hechar de menos?

¿Cómo enviar correos electrónicos masivos sin mostrar todas las direcciones?

Es por eso que la mejor manera de enviar correos electrónicos masivos sin mostrar todas las direcciones es a través de un servicio de correo electrónico. No hay límites de envío de correo electrónico. Los servicios de correo electrónico ofrecen planes de precios basados ​​en el número de destinatarios en tu lista.

¿Qué pasa si envias un correo a tantos destinatarios?

Al enviar un correo a tantos destinatarios, el proceso se queda en la cola de correo de tu servidor. Provocando así una sobrecarga en el servicio, lo que genera problemas a la hora de usar correctamente el resto de cuentas de correo. Y, además, te arriesgas a que tu propia web corporativa tenga una velocidad de carga demasiado lenta.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba