¿Cómo enviar enlace reunion Meet?
Abre Gmail. En la esquina inferior izquierda, debajo de «Meet», haz clic en Nueva reunión . Para enviar la invitación a la reunión a través de un enlace o por correo, haz clic en Enviar invitación. Para copiar la información de la invitación a la reunión, haz clic en Copiar la invitación a la reunión.
¿Cómo compartir un enlace en Classroom?
Invitar a alumnos
- Ve a classroom.google.com y haz clic en Iniciar sesión. Inicia sesión con tu cuenta de Google.
- En la tarjeta de la clase, haz clic en Más. Copiar enlace de invitación.
- Pega el enlace en un mensaje de correo electrónico y envíaselo a tus alumnos.
¿Qué archivos se pueden compartir con los estudiantes?
“Material” como archivos PDF, varios documentos de procesamiento de textos, archivos de video y otros registros digitales…. 12 plataformas virtuales para compartir archivos con los estudiantes.
¿Cómo compartir archivos adjuntos en Classroom?
Cómo compartir archivos adjuntos en Classroom Los profesores pueden adjuntar documentos, enlaces e imágenes a las tareas de los alumnos. Classroom se integra a la perfección con Documentos de Google, Google Drive y Gmail. Los alumnos inician sesión en Classroom, ven sus tareas y entregan su trabajo online.
¿Cómo compartir un archivo en línea?
Pero lo más interesante para la enseñanza en línea es la opción de compartir fácilmente un archivo , o una carpeta con muchos archivos y colaborar en su contenido, con compañeros de trabajo o alumnos. Si tienes un documento Word en Drive, puedes compartirlo haciendo doble clic sobre el archivo.
¿Cómo hacer llegar un archivo a una persona añadida a través de un enlace web?
También desde el botón de Compartir, siempre tienes la opción de hacer llegar este archivo a las personas añadidas a través de un enlace web, pulsando en Copiar enlace.