Como enviar documentacion SEPE?

¿Cómo enviar documentacion SEPE?

Debe realizar el envío a través de la aplicación Certific@2 en la Sede Electrónica del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

¿Cómo contestar un requerimiento de nacionalidad?

¿Cómo se contesta a este requerimiento?

  1. El requerimiento lo hacen llegar al domicilio particular por correo postal certificado, de manera que para contestar se hará presentando un escrito.
  2. O bien por vía telemática lo harán llegar a través de correo electrónico, cuya respuesta habrá de ser por el mismo medio.

¿Cómo enviar un documento a gencat?

Si tiene un certificado digital, acceda al espacio ‘Área privada’ al apartado ‘Trámites’. Allí podrá ir al trámite en cuestión y adjuntar los documentos desde el apartado ‘Documentación’.

LEER:   Como evitar la caida del cabello por el tinte?

¿Qué es adae?

ADAE es un servicio que permite adjuntar documentación de forma electrónica, a cualquier procedimiento de extranjería que se encuentre EN TRÁMITE, ya se trate de autorizaciones o tarjetas de residencia o de residencia y trabajo.

¿Cómo solicitar documentación para completar el expediente?

Pendiente de recibir documentación requerida por la Administración para completar el expediente. El requerimiento se ha realizado a través de Carpeta Ciudadana si usted indicó en su solicitud que consiente notificaciones telemáticas, o por correo postal en caso contrario.

¿Cuánto tiempo tarda en resolver un expediente de nacionalidad con requerimiento?

Un expediente de nacionalidad con requerimiento suele tardar aproximadamente dos años en resolverse. En todo caso podemos valorar tu caso y ver las opciones para agilizar la resolución del mismo. Llámanos o escríbenos al 910 601 978 /+34608807336 (whatsapp) para realizar una cita para una [email protected] indicando la hora y el día.

¿Por qué no me favorece la solicitud de un requerimiento en el expediente de nacionalidad?

La solicitud de un requerimiento en el expediente de nacionalidad no te favorece ya que esto significa un retraso importante y demora en los tiempos de resolución.

LEER:   Que conocimientos debe tener un auditor interno?

¿Cuánto tiempo tarda el Ministerio de Justicia en resolver un requerimiento?

Cuando el Ministerio de Justicia hace un requerimiento bien sea por la falta de un papel, por la falta de un certificado, por un documento vencido, entre otros, se detiene el proceso de resolución y así nosotros aportemos de manera rápida el requerimiento, el Ministerio de Justicia podrá tardarse de seis meses a un año en resolverlo finalmente.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba