Como enviar a firmar un documento en DocuSign?

¿Cómo enviar a firmar un documento en DocuSign?

Para enviar un documento para su firma:

  1. En su cuenta de DocuSign, haga clic en NUEVO y seleccione Enviar un sobre.
  2. Añada documentos a su sobre:
  3. Añada destinatarios a su sobre:
  4. Añada el asunto y el mensaje del correo electrónico.
  5. Haga clic en SIGUIENTE.
  6. Añada los campos de firma para los destinatarios:

¿Cómo se utiliza DocuSign?

Coloca campos y envía DocuSign envía un enlace por correo electrónico a cada destinatario para que acceda al documento. Una vez que se ha completado el documento, se almacena de forma segura pudiéndose recuperar fácilmente.

¿Cómo enviar un documento para firma?

Envío de documentos para firmar

  1. Haga clic con el botón derecho en el documento o use el icono Acciones.
  2. En la ventana Firmar documento abierta cambie el nombre de documento para el archivo firmado, si es necesario.
  3. Seleccione la carpeta para guardar el archivo firmado.
  4. Cree la Lista de destinatarios/firmantes.

¿Cómo pasar un documento a DocuSign?

En su cuenta de DocuSign, haga clic en NUEVO y, después, haga clic en Enviar un sobre. Haga clic en CARGAR para cargar un documento de su equipo o haga clic en OBTENER DE LA NUBE para cargar un documento de una ubicación en línea. Busque el documento que desea cargar y haga clic en Abrir.

LEER:   Como pasar la ITV con la luz del airbag encendida?

¿Cómo funcionan las firmas electrónicas de docusign?

¿Cómo funcionan las firmas electrónicas de DocuSign? ¿Cómo funciona DocuSign? Consulta el estado de cualquier documento, envía recordatorios, revisa seguimientos de auditoría y almacena documentos online fácilmente y de forma segura.

¿Qué es docusign y cómo funciona?

DocuSign envía un enlace por correo electrónico a cada destinatario para que acceda al documento. Una vez que se ha completado el documento, se almacena de forma segura pudiéndose recuperar fácilmente. Con un clic puedes acceder al documento e iniciar el proceso de firma en prácticamente cualquier dispositivo con internet.

¿Cuándo puedo cancelar mi cuenta de docusign?

Sí, para los planes de suscripción anual adquiridos en DocuSign.com (Personal, Estándar y Business Pro) ofrecemos un reembolso 30 días después de la compra. Para los planes de suscripción mensual, puede cancelar su cuenta en cualquier momento sin pagar el mes siguiente.*

¿Cuánto cuestan los planes de docusign?

Los planes de DocuSign cuestan a partir de $10 por mes cuando se adquieren anualmente y aumentan a medida que incluyen funcionalidades más avanzadas. Además, los clientes pueden probar la experiencia de DocuSign con una oferta gratuita, que incluye 3 solicitudes de firma.

LEER:   Como se paga impuestos en el trading?

https://www.youtube.com/watch?v=NkHkWHb0pmc

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba