Como entregar documentacion en la Seguridad Social?

¿Cómo entregar documentacion en la Seguridad Social?

En el registro electrónico de la Administración u Organismo Registro electrónico de la Seguridad Social sede. seg-social o seg-social.gob.es. Registro electrónico común, solo con DNIe o certificado digital rec.redsara.es. ORVE – Servicio de Registro Virtual Electrónico con la Administración de Correos.

¿Cuál es el correo electrónico de la Seguridad Social?

Email: [email protected]. Fax: 915038411. Teléfono: 915038337.

¿Dónde enviar TA1 Seguridad Social?

Este formulario TA1 se debe presentar antes del inicio del contrato o de la actividad por cuenta propia, y se presenta en las Direcciones provinciales de la Tesorería de la Seguridad Social. Podrá realizarse su presentación hasta 60 días anteriores al ejercicio laboral.

LEER:   Que hacer cuando se produce el despido?

¿Cómo puedo mandar un correo a la Seguridad Social?

Contacto: Email: [email protected]. Fax: 915038411.

¿Cómo puedo registrarme en la Seguridad Social?

A través de Internet con certificado electrónico o DNIe

  1. Accede a la opción «Registrarse en Cl@ve con certificado o DNI electrónico», dentro del portal «Registro Cl@ve» de la Sede Electrónica.
  2. Comienza el proceso de registro indicando el DNI / NIE.

¿Cómo descargar el ta1?

Acceder al portal web de la Seguridad Social de España a través del siguiente enlace https://www.seg-social.es. Hacer clic sobre la casilla identificada como “trabajadores” Seleccionar la opción llamada “afiliación” Se abre una nueva ventana donde aparece una lista, seleccionar la opción “Servicio de afiliación”

¿Cómo obtener la clave PIN de la Seguridad Social?

Puedes obtener tu PIN de dos formas, aunque te recomendamos utilizar la aplicación Cl@ve PIN para dispositivos moviles:

  1. Aplicación móvil Cl@ve PIN. Acordeón de Aplicación móvil Cl@ve PIN. Descárgate la aplicación.
  2. Recibir el PIN mediante SMS. Acordeón de Recibir el PIN mediante SMS. Indique el DNI o NIE.
LEER:   Como poner en espanol Halo 2 para PC?

¿Cómo enviar escritos y solicitudes urgentes a la Seguridad Social?

Por lo tanto, puede usted utilizar este sistema de envío de escritos y solicitudes urgentes a la Seguridad Social de dos maneras: a) Si tiene certificado digital, clave o DNI electrónico, identificándose en el sistema.

¿Qué es el número de Seguridad Social?

¿Qué es? El Número de Seguridad Social (NSS) es único, permanente e intransferible y se asigna para llevar un registro de los trabajadores y asegurados. ¡Ahora también puedes obtener o localizar tu NSS a través de Internet! ¿Quién lo puede realizar?

¿Cómo puedo obtener o localizar mi número de Seguridad Social?

Asignación o localización del Número de Seguridad Social. El Número de Seguridad Social (NSS) es único, permanente e intransferible y se asigna para llevar un registro de los trabajadores y asegurados. ¡Ahora también puedes obtener o localizar tu NSS a través de Internet!

¿Qué es el registro electrónico de la Seguridad Social?

Este servicio permite presentar por registro electrónico, en nombre propio o en representación de otra persona, escritos, solicitudes o comunicaciones dirigidas al Instituto Nacional de Seguridad Social cuya presentación no esté contemplada en un servicio específico de la Sede Electrónica de la Seguridad Social.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba