Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo entrar en Rural Vía?
- 2 ¿Cómo ver el buzón Cajamar?
- 3 ¿Cómo registrarse en ruralvía móvil?
- 4 ¿Cómo entrar en ruralvía con huella?
- 5 ¿Cuál es mi código de usuario de Cajamar?
- 6 ¿Cómo descargar extracto Cajamar?
- 7 ¿Cuál es el PIN de mi tarjeta virtual ruralvía?
- 8 ¿Qué es el buzón de atención?
- 9 ¿Cómo obtener acceso a un buzón de correo compartido?
¿Cómo entrar en Rural Vía?
Para acceder a tus cuentas necesitas tu usuario de ruralvía, NIF/NIE y tu contraseña de acceso. Para realizar algunas operaciones, como transferencias, compra o venta de valores, etc., necesitarás tu clave de firma de ruralvía.
¿Cómo ver el buzón Cajamar?
Te lo explicamos paso a paso
- Utilidades > Avisos > Avisos de operaciones. Utilidades > Avisos > Avisos de operaciones.
- Utilidades > Avisos > Buzón Virtual. Utilidades > Avisos > Buzón Virtual.
- Descarga la información que necesites. Descarga la información que necesites.
- ¡Ya está! ¡Ya está!
¿Cómo registrarse en ruralvía móvil?
Si todavía no eres usuario de ruralvía, lo primero que debes hacer es comunicarte con tu oficina habitual a través de teléfono o email y ellos te informarán de cómo darte de alta, una vez verifiquen tu identidad. Los datos de tu oficina, puedes consultarlos aquí.
¿Cómo sé cuál es mi usuario de ruralvía?
Si has olvidado tu usuario de ruralvía contacta con tu oficina o con los servicios de atención de tu entidad.
¿Qué es la doble clave de firma?
Doble autenticación o verificación reforzada: clave de seis dígitos que recibirá el cliente en su teléfono móvil a través de un SMS. Será un código requerido para finalizar determinadas operaciones que exigen un mayor nivel de seguridad.
¿Cómo entrar en ruralvía con huella?
El proceso para activar tu huella será sencillo. Lo primero será registrar el usuario dentro de la aplicación. Después, tendrás que pulsar la opción “Activar huella”, seguir los pasos que te aparecerán en pantalla, y en menos de un minuto habrás habilitado el acceso a ruralvía móvil con tu huella.
¿Cuál es mi código de usuario de Cajamar?
El código de usuario se remitirá a tu email y la contraseña por SMS a tu móvil. Cuando accedas a tu Banca electrónica, deberás cambiar las contraseñas. Tras cambiarlas, te mandaremos un mensaje a tu móvil para confirmar, y listo!
¿Cómo descargar extracto Cajamar?
Una vez dentro de la banca electrónica seleccionaremos en el menú superior la opción ‘Cuentas > Peticiones’ y en el m enú lateral pincham os en ‘extracto’. Para seleccionar una cuenta, se pulsa en la flecha despegable para que muestre las disponibles y le permita seleccionar una de ellas.
¿Cómo activar tarjeta virtual ruralvía?
Entra en la web de Caja Rural (Ruralvía) y pincha sobre Tarjetas/Operaciones/Activación e introducir tu clave de firma. Tras esto ya estarás en disposición de usar tu tarjeta para comprar en cualquier comercio o retirar dinero del cajero. A través de la aplicación móvil Ruralvía.
¿Cuál es mi clave de firma en ruralvía?
Podrás solicitar tu clave de firma siguiendo la ruta: Mis Ajustes >> Clave de firma >> Solicitud clave de firma. Si has olvidado tu clave de firma, puedes recuperarla tanto en nuestra web www.ruralregional.com, como en la app Ruralvía Móvil de la siguiente manera: Web.
¿Cuál es el PIN de mi tarjeta virtual ruralvía?
¿Has olvidado el PIN de tu tarjeta? Te recordamos el PIN de tu tarjeta. Accede con tu usuario y contraseña a ruralvía tanto vía web como vía móvil y te enviaremos el PIN de tu tarjeta al instante por SMS. ¡Así de fácil!
¿Qué es el buzón de atención?
El buzón de atención es un buzón a través del que se proporciona información administrativa de carácter general y atención a la ciudadanía, conforme a lo establecido en el Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero, por el que se regulan los servicios de información administrativa y atención al ciudadano.
¿Cómo obtener acceso a un buzón de correo compartido?
Para obtener acceso a un buzón de correo compartido, los usuarios primero deben obtener permisos para Enviar como o Acceso completo al buzón de correo. Luego, inician sesión en sus propios buzones de correo y, posteriormente, obtienen acceso al buzón de correo compartido agregándolo a su propio perfil de Outlook.
¿Qué es el buzón de expedientes?
A través de este buzón no se proporciona información particular, es decir, la referida, entre otras, al estado o contenido de los expedientes particulares de cada persona. Dicha información ha de solicitarse a la unidad gestora del expediente.
¿Qué es un buzón compartido?
Un buzón compartido es un tipo de buzón de usuario que no tiene su propio nombre de usuario y contraseña. Como resultado, los usuarios no pueden iniciar sesión en ellos directamente. Para obtener acceso a un buzón de correo compartido, los usuarios primero deben obtener permisos para Enviar como o Acceso completo al buzón de correo.