¿Cómo enfriar mi garaje?
Un acondicionador de aire de enfriamiento simple y común simplemente puede enfriar su garaje. Puede fabricarlo con un cubo de 5-galón, un forro de espuma de poliestireno, una tubería de PVC, hielo (o en su caso, agua congelada dentro de una jarra de leche) y un pequeño ventilador.
¿Cómo elegir un ventilador adecuado?
¿Qué debo tomar en cuenta para elegir un ventilador?
- Dimensiones y diámetro. Un ventilador muy grande en un espacio reducido resultará incómodo.
- Velocidades.
- Ruido.
- Orientación del aire.
- Estabilidad.
- Rejilla de protección.
- Tamaño y movilidad.
- Que gaste poca energía.
¿Cómo elegir los ventiladores de garaje?
Para elegir los ventiladores tenemos que tener muy en cuenta su ubicación en el garaje, si están dentro de la zona de riesgo de incendio deberán estar homologados para soportar temperaturas elevadas de la zona de riesgo.
¿Cómo elegir el tamaño correcto de un ventilador?
Además, dependiente del modelo, los ventiladores pueden tener de 2 a 5 aspas, así que estas pueden ser realmente estrechas. Pero… ¿Qué tamaño elijo para mi hogar? Para elegir el tamaño correcto de un ventilador, en lo que nos tenemos que fijar es en el tamaño de la habitación en la que se pondrá.
¿Cómo ventilar un garaje con sus propias manos?
Esta ventilación del garaje con sus propias manos, que consiste en la instalación de tuberías con un diámetro calculado de antemano, se lleva a cabo durante la construcción de estructuras de soporte.. Para garantizar un intercambio de aire adecuado, se deben observar las siguientes reglas:
¿Qué es la ventilación combinada en el garaje?
Ventilación combinada en el garaje, utilizando las reglas del intercambio de aire natural en combinación con el uso de dispositivos mecánicos para estimular el movimiento de la masa de aire.. El sistema de ventilación mecánica en el garaje, llevado a cabo a través de instalaciones especiales que fomentan la salida y la entrada de masa de aire..