Como empezar una respuesta de opinion?

¿Cómo empezar una respuesta de opinión?

Lo siguiente son recomendaciones para formular una gran respuesta:

  1. Págalo por adelantado.
  2. ¿Tienes el mismo problema?
  3. Contesta la pregunta.
  4. Ofrece contexto para los enlaces.
  5. Escribe a lo mejor de tu habilidad.
  6. Contesta preguntas bien formadas.
  7. Siempre sé educado y diviértete.

¿Cómo editar un comentario en Classroom?

Editar comentarios en el trabajo de los alumnos

  1. En Classroom, abre el trabajo del alumno que busques (consulta más información arriba).
  2. Haz clic en Repositorio de comentarios.
  3. Coloca el cursor sobre el comentario que quieras editar y haz clic en Más. Editar.
  4. Cambia lo que quieras y haz clic en Guardar.

¿Cómo activar comentarios en Classroom?

Gestionar los permisos de los alumnos

  1. Toca Classroom .
  2. Toca la clase que quieras Ajustes . Nota: Solo se puede acceder a Ajustes desde la página Tablón.
  3. En General, toca Ajustes del tablón de anuncios. selecciona un permiso: Los alumnos pueden publicar y comentar: es la opción predeterminada.
  4. Arriba, toca Guardar.
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¿Cómo actuar en el aula cuando hay conflictos entre alumnos?

En el aula, cuando suele haber conflictos entre alumnos, los profesores son los implicados en actuar como mediadores y resolver las peleas o discusiones. Los docentes deben aportar los valores a los alumnos para que estos se comporten de manera correcta, escuchando ambas partes e intentando hacer las paces e intermediario.

¿Cómo responder a los comentarios negativos?

Siempre responder a los comentarios negativos Puede ser tentador ignorar un comentario negativo, pero no es la solución – hará que tu negocio se vea mal y otros clientes verán que no está tomando en serio el feedback de la gente. Leer el comentario negativo dos veces Antes de correr a responder, asegúrate de leer el comentario dos veces.

¿Cuáles son los mejores consejos para evitar comentarios negativos?

Escuchar. Siempre responder a los comentarios negativos. Leer el comentario negativo dos veces. Responder de manera eficiente. Llevar la comunicación offline. Reconocer tus errores. Ignorar a los trolls. Hacer cambios. En un mundo perfecto puede que todos los comentarios que los seguidores dejen sean positivos.

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¿Cómo puedo comunicarme con mi cliente?

Si la respuesta es demasiado personal o compleja, es mejor hacer las cosas offline o por mensaje privado. Pide al cliente que te envíe su información de contacto por correo o mensaje privado.

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