¿Cómo empezar a limpiar un cuarto desordenado?
Cómo hacer una limpieza a fondo del dormitorio
- Quita todo de tu cama, a excepción del colchón. Luego, lava tu ropa de cama.
- Organiza tu mesita de noche. Saca todo lo que tengas en la mesita de noche y tira lo que ya no sirve.
- Organiza tu escritorio. Saca todo del escritorio y clasifícalo.
- Organiza la ropa en tu armario.
¿Cómo limpiar un lugar muy desordenado?
Debes organizar el desorden por pilas separadas y luego guardar cuidadosamente cada grupo de elementos. Desempolva el cuarto y pasa la aspiradora de manera minuciosa una vez que termines de ordenar para eliminar la suciedad y dejar el espacio reluciente.
¿Cómo limpiar un cuarto desordenado?
Si tienes que limpiar un cuarto desordenado, primero divide las cosas que están en el suelo en pilas diferentes como, por ejemplo, una pila de ropa, de juguetes y de tarea escolar. Luego, organiza cada pila guardando las cosas que quieras mantener.
¿Cómo evitar el desorden en el cuarto?
Evita comer en el cuarto para que los platos no se acumulen. Trata de comer en la cocina, el comedor o la sala de estar. Trata de limpiar el cuarto en todo momento para evitar la necesidad de realizar una limpieza más profunda. El desorden es mucho más fácil de manejar cuando se hace una sola vez, en lugar de dejar que se acumule.
¿Cómo limpiar un cuarto de cocina?
Utiliza un paño de microfibra limpio y rocía una pequeña cantidad de un producto limpiador multiuso sobre la superficie. Debes realizar pequeños movimientos circulares y limpiar la superficie con el paño. De esta manera, ayudarás a refrescar el cuarto.
¿Cómo mantener tu casa limpia y ordenada?
Puedes limpiar una mesa, pasar la aspiradora debajo de la cama o pulir un espejo. Sin embargo, trata de no establecer demasiadas tareas, ya que esto podría resultarte abrumador. Si logras completar al menos 1 pequeña tarea de limpieza al día, entonces vas por buen camino para mantener toda tu casa limpia y ordenada.