Como eliminar el acne con miel?

¿Cómo eliminar el acné con miel?

Mezcla 2 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela para formar una pasta. Con la piel limpia, aplica la mascarilla en tu rostro y déjala actuar durante 10 a 15 minutos. Enjuaga la máscara por completo y seca suavemente con golpecitos.

¿Qué mascarilla es bueno para el acné?

Mascarillas caseras para las espinillas

  • Mascarilla de huevo y limón.
  • Mascarilla de café y yogur.
  • Mascarilla de miel y canela.
  • Mascarilla de avena y aspirina.
  • Mascarilla de aloe vera.
  • Mascarilla de arcilla verde.
  • Mascarilla de fresas.

¿Cómo tratar el acné con mascarillas?

Estas mascarillas brindan resultados sorprendentes contra el acné y puedes tenerlas listas en menos de 10 minutos. Como se dijo anteriormente, la miel es de gran ayuda para tratar el acné dadas sus asombrosas características. Esto se debe a que contiene múltiples nutrientes y enzimas que son beneficiosas para el cutis.

LEER:   Cual es la anatomia del cabello?

¿Cómo usar la mascarilla de miel?

Deja actuar la mascarilla de miel con café durante 15 minutos. Por último, retira la mascarilla con agua templada y sécate. Utiliza la mascarilla una vez cada 15 días o una vez por semana como máximo.

¿Cómo aplicar la mascarilla de miel con azúcar morena?

Deja actuar la mascarilla de miel con azúcar morena durante aproximadamente 15 minutos, para que la piel absorba sus nutrientes. Por último, retírala con abundante agua asegurándote de que no queden rastros de azúcar en tu piel. Si tu piel es seca, puedes aplicarla 2 veces a la semana.

¿Cuáles son los beneficios de la miel de abeja para el acné?

No obstante, los médicos coinciden en que el uso de la miel de abeja tiende a generar resultados altamente positivos al momento de tratar el acné. Estas son las propiedades que convierten a la miel de abeja en una de las mejores sustancias para tratar las afecciones de la piel, incluyendo tu acné.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba