Tabla de contenido
¿Cómo elegir una bañera de hidromasaje?
Para elegir tu bañera de hidromasaje, debes tener en cuenta dos criterios. Por una parte, el aspecto ergonómico, con la colocación de las boquillas y los chorros, y por otra, la forma y el tamaño de la propia bañera, que dependerá del tamaño y la configuración del cuarto de baño.
¿Qué es mejor bañera o jacuzzi?
Como ves, no existe una diferencia puntual entre un jacuzzi o una bañera de hidromasajes, sencillamente la palabra jacuzzi hace referencia a una marca registrada como muchas empresas alrededor del mundo que en la actualidad se dedican al diseño y fabricación de este tipo de bañeras con sistemas de hidromasajes.
¿Cuál es la diferencia entre un jacuzzi y un spa?
Por lo general, la diferencia entre spa y jacuzzi es solo etimológica. Se trata del mismo equipo que es una bañera con agua caliente borboteando equipado de sistema de chorros, de bombas hidráulicas y de diversos equipos que favorecen la relajación y el bienestar.
¿Cuáles son los beneficios de las bañeras de hidromasaje?
Las bañeras de hidromasaje, más que un momento de relajación, brindan excelentes beneficios para la salud, también sirve para uso terapéutico y como tratamiento para elimina el dolor del cuerpo. Las bañeras de hidromasajes son ideales para ayudar con la mala circulación y sanar los dolores musculares, ¡No dudes en adquirir una!.
¿Cuántos chorros de agua tiene una bañera de hidromasaje?
Esta bañera de hidromasajes es perfecta si es para relajarte y para tu uso personal, cuenta con 22 chorros de agua, su temperatura se conserva al nivel que desees, también tiene un calentador integrado, para que disfrutes de ese baño de agua caliente relajante.
¿Cuáles son las medidas de una bañera?
Esta bañera cuenta con una amplia comodidad, a pesar de que es ideal para dos personas, es muy amplia y espaciosa. Sus medidas son de 150 x 150 cm, cuenta con dos cabezales para mayor confort, contiene una luz grande LED para dar mayor estilismo a la bañera.
¿Cuáles son los beneficios de la bañera?
Debido a la flotabilidad de las burbujas creadas por los chorros de la bañera, se puede sentir que el peso del cuerpo desaparece, que la circulación sanguínea mejora y que la tensión de los músculos se relaja. Además, gracias al agua caliente la inflamación de las articulaciones también se reduce.