Como elegir un plan de seguro medico?

¿Cómo elegir un plan de seguro médico?

Características clave a comparar

  1. Primas. Esta es la cantidad que usted paga por el seguro médico.
  2. Gastos de bolsillo. Estos incluyen copagos, deducibles y coseguros.
  3. Beneficios. Estos son los servicios médicos que están cubiertos por el plan.
  4. Red de proveedores.
  5. Libertad de elección.
  6. Papeleo.

¿Cuáles son los planes de beneficios del sistema de salud en Colombia?

El plan de Beneficios busca la protección integral de las familias a la maternidad y enfermedad general, en las fases de promoción y fomento de la salud y la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación para todas las patologías.

¿Qué es el plan de beneficios en salud Colombia?

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El Plan de Beneficios en Salud, (por sus siglas llamado también como: PBS), antiguamente llamado Plan Obligatorio de Salud (POS), es el conjunto de servicios de atención en salud a los que tiene derecho un usuario en el Sistema General de Seguridad Social en Salud de Colombia, SGSSS, cuya finalidad es la protección de …

¿Cuánto tiempo se tarda en consultar con un médico general?

En los Estados Unidos de Norteamérica, un es- tudio que recopiló información de más de 46.000 consultas médicas entre los años 1997 y 2005, demostró que el tiempo promedio de consulta había aumentado de 16 a 20,8 min, registrándose un incremento de 3,4 min para las consultas con el médico general8.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a una clínica médica?

En nuestro medio (Buenos Aires, Argen- tina) observamos que el tiempo es, en promedio, de quince minutos en clínica médica, pudiendo ser algo mayor en algunas especialidades como pediatría o salud mental.

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¿Cuál es el tiempo promedio de una consulta médica?

En Turquía, un estudio patrocinado por la Organi- zación Mundial de la Salud (OMS) reveló que el tiempo promedio de la consulta médica era de 11 min11.

¿Por qué es importante darle el tiempo necesario al paciente en su consulta?

Es muy importante darle el tiempo necesario al paciente en su consulta para que tenga un buen resultado y quedé satisfecho. Lo que hoy en día carece en los hospitales, a los pacientes no se les da el tiempo necesario, necesitamos una consulta bien definida y una buena organización para la interacción médico-paciente. Nombre/name:NADIA PEREZ

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