Como elegir un bolso de Coach?

¿Cómo elegir un bolso de Coach?

El bolso debe tener poco uso y el material debe ser resistente. Los productos de Coach están hechos de materiales auténticos y costosos. Por ejemplo, usan cuero legítimo y de alta calidad.

¿Cómo saber si mi bolso tiene un número de serie?

Si el bolso no tiene un parche de cuero, el número de serie por lo menos debe estar estampado al interior, pero no impreso. Recuerda que algunos bolsos Coach como el clutch, el swingpack y la mini no tienen un número de serie.

¿Cuánto cuesta un bolso Coach?

Si bien estos bolsos no son los más costosos si los comparamos con otros, aun así su precio podría oscilar entre los USD$ 200 y 600. Incluso los bolsos de segunda mano pueden tener un precio elevado. Si un bolso Coach “nuevo” no cuesta mucho, es muy probable que sea de imitación.

LEER:   Como restablecer las opciones de Internet Explorer?

¿Cómo elegir el mejor bolso para imitación?

El estampado tampoco debe tener interrupciones, ni siquiera en las costuras ni los bolsillos. Los bolsos con el estampado “C” suelen ser los que más se sacan para imitación, así que asegúrate de revisar bien el bolso. Este no debe estar atiborrado con las letras “C”. Asegúrate también de que las letras sean “C” y no “G”.

¿Cuáles son las etiquetas de logotipo de los bolsos Coach?

Muchos bolsos Coach vienen también con etiquetas de logotipo. Estas son etiquetas de cuero adheridas al bolso con una cadena con cuentas. El corte de la etiqueta debe coincidir con el del bolso. Además, el logo COACH debe ser de alto relieve y no de bajo relieve. Observa las cremalleras.

¿Cuáles son los números de serie de los bolsos Coach?

Recuerda que algunos bolsos Coach como el clutch, el swingpack y la mini no tienen un número de serie. Los bolsos de la década de 1960 tampoco tienen un número de serie; los de 1970 y 1980 tienen un número de serie solo con números, no con letras y números como los bolsos actuales.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba