Tabla de contenido
¿Cómo elegir un armario?
Un armario es un accesorio que ofrece presencia dentro de una pieza y funciona de maravilla como una herramienta decorativa, dentro de la cual puedes mantener el orden de tu ropa, calzado y accesorios. Por esto, se necesita estudiar cada uno de los tipos de armarios que existen, de modo que elegir el correcto sea una tarea fácil.
¿Cuáles son los diferentes tipos de armarios?
Existe una enorme variedad de tipos de armarios de diversas medidas. La mayoría de los fabricantes de muebles de cocina sólo utilizan medidas estándar en los anchos de los armarios: Armarios bajos: 30, 40, 45, 50, 60, 80, 90, 100, y 120 cm; Armarios columna: 30, 40, 45, 50, y 60 cm; Armarios altos: 30, 40, 45, 50, 60, 80, 90, 100, y 120 cm
¿Qué son los armarios altos con puertas abatibles?
Los armarios altos con puertas abatibles permiten una planificación sencilla y elegante de la cocina. Los armarios altos con prácticas puertas correderas suelen utilizarse más en el segmento de precios medio, medio alto.
¿Cuáles son los diferentes tipos de armarios Rinconeros?
Los armarios rinconeros los hay de diferentes modelos, los modelos Le-Mans con carrusel, los MagicCorner con medio carrusel, o con soluciones diagonales para fregaderos, hornos y para las placas de cocción. Armario bajo esquinero MagicCorner.
Un detalle muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir un armario es el tipo de puertas que nos sean más cómodas. De nuevo, si queremos ahorrar espacio lo mejor es optar por puertas correderas, ya que con ellas podemos ganar hasta un metro cuadrado en la habitación.
¿Qué son los armarios esquineros?
Los armarios esquineros son una excelente manera de aprovechar los espacios inutilizados en nuestros hogares.
¿Cómo saber si el armario tiene la calidad suficiente?
Para saber si el armario tiene la calidad suficiente, podemos fijarnos en el grosor de su estructura, tanto de los costados como de los estantes interiores. El grosor ideal es de al menos 3 centímetros, aunque el mínimo recomendado son 16 milímetros.
El papel o plástico reflectante del interior de los armarios también es una de las partes más importantes a la hora de elegir un armario. En este sentido nos podemos encontrar con tres tipos diferentes, blanco, gris y plateado/mylar.
¿Cuál es el mejor armario para cultivar?
Para los cultivadores que necesitan mucha cantidad de materia vegetal para realizar diferentes tipos de cremas y extracciones así como para obtener grandes coechas, lo ideal es cultivar en un armario doble de 2,4 x 1,2 x 2 m con dos equipos de iluminación HPS de 600w.
¿Cómo cultivar en un armario de grandes dimensiones?
Para los que quieren cultivar en un armario de grandes dimensiones, la mejor opción que ofrecemos en GB son los Armarios Secret Jardín. Es una marca especializada en diseñar armarios de gran tamaño, los cuales gozan de una excelente calidad en todos los sentidos, por lo que la inversión está más que asegurada.
¿Cómo se forman los armarios de cultivo?
La estructura de los armarios de cultivo, por norma general suele estar formada por tubos de aluminio de gran ligereza y resistencia. Estos a su vez para poder empalmarlos entre si y formar una especie de estructura en forma de cubo rectangular, se tienen que unir mediante unas piezas de plástico rígido, también de gran resistencia.
¿Por qué elegir un armario esquinero?
Hay quien se decide por un armario esquinero, con el fin de aprovechar un rincón determinado. Se dice que de esta forma ganamos espacio, pero esta clase de mueble también tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, es difícil acceder al fondo del mismo, y para abrir una puerta tenemos que cerrar otra.