Tabla de contenido
¿Cómo elegir palabras claves en Google Ads?
Sugerencias básicas para crear una lista de palabras clave
- Cuando cree su lista, piense como si fuera un cliente.
- Seleccione las palabras clave específicas para orientarse a clientes específicos.
- Seleccione palabras clave generales para llegar a más personas.
- Agrupe las palabras clave similares en grupos de anuncios.
¿Cómo usar la herramienta de palabras clave de Google?
Escribe palabras o sitios web relacionados con tu empresa para ver ideas para palabras clave.
- Inicia sesión en tu cuenta de Google Ads.
- Haz clic en el icono de la herramienta.
- Haz clic en Descubre nuevas palabras clave.
- Hay dos formas de descubrir nuevas ideas para palabras clave:
- Haz clic en Obtener resultados.
¿Cómo crear una lista de palabras clave?
Para aprovechar esta función, tienes que hacer lo siguiente:
- Accede a Keyword Planner de Google.
- Selecciona “Descubre nuevas palabras clave”.
- Escribe la keyword o keywords a partir de las cuales quieres encontrar nuevas ideas.
¿Cómo conocer las palabras claves?
Buscador palabras clave: las mejores herramientas para búsqueda de Keywords
- Google Keyword Planner de Adwords (Google Ads)
- Semrush.
- Ahrefs.
- Keywordtool.
- Ubbersuggest.
- Soovle.
- Autocompletar de Google.
¿Cómo hacer un estudio de palabras clave?
¿Cómo hacer un análisis de palabras clave?
- Determinar las keywords por las que nos estamos posicionando.
- Determinar si esas keywords son o no interesantes.
- Determinar las keywords por las que no queremos posicionarnos.
- Analizar las keywords por las que se posicionan nuestros competidores.
¿Qué es el estudio de palabras clave?
¿Qué es un análisis de palabras clave? Un análisis de palabras clave es una práctica o técnica utilizada por profesionales del marketing digital (en particular, especialistas SEO) para conseguir atraer tráfico a su web y conseguir las primeras posiciones en los resultados de búsqueda (SERP).
¿Cómo agregar una palabra clave en Google Ads?
Acceda a su cuenta de Google Ads. Haga clic en Palabras clavey seleccione Palabras clave de la Red de Display/video, o bien haga clic en Grupos de anuncios. Haga clic en el botón de signo más para agregar una palabra clave nueva o un grupo de anuncios.
¿Cómo agrupar palabras clave en grupos de anuncios?
Agrupe las palabras clave similares en grupos de anuncios Para mostrar anuncios más relevantes a los clientes potenciales, agrupe sus palabras clave y anuncios en grupos de anunciossegún sus productos, servicios o cualquier otra categoría.
¿Cómo agregar ideas a mi lista de palabras clave?
En «Obtener ideas para palabras clave», llene los campos «Ingrese un sitio web relacionado» o «Ingrese su producto o servicio». Haga clic en el botón de signo más que se encuentra junto a cada palabra clave para agregarla a su lista de palabras clave. Supervise y mejore el rendimiento de sus palabras clave
¿Cómo comenzar a anunciar con Google Ads?
Comenzar a anunciar Su guía para Google Ads8 pasos para preparar su campaña y alcanzar el éxitoElija el tipo de campaña adecuadoDetermine sus objetivos publicitariosCómo puede funcionar Google Ads en su industriaMás herramientas publicitariasConceptos básicos sobre Google AdsGoogle Ads privacyGlosario Campañas