¿Cómo desgravan en IRPF los electrodomésticos en piso alquiler turístico?
Los gastos de por adquisición de electrodomésticos y otros enseres serán deducibles vía amortización, con un coeficiente máximo anual del 10\% o un período máximo de 20 años.
¿Cómo desgravar compra de electrodomésticos?
Enseres y electrodomésticos Este tipo de artículos pueden deducirse siempre que formen parte de una amortización, la cual supondrá un 10\% del total al año por un periodo total máximo de 20 años. Conviene matizar que debe estar justificada la duración y utilización para un periodo superior al año.
¿Qué reformas se pueden desgravar?
Con ese decreto se pueden deducir las reformas en la vivienda habitual o el edificio en el que ésta se encuentra «que tengan por objeto la mejora de la eficiencia energética, la higiene, salud y protección del medio ambiente, la utilización de energías renovables, la seguridad y la estanqueidad, y en particular la …
¿Cómo se deducen los gastos por adquisición de electrodomésticos y otros enseres?
Los gastos de por adquisición de electrodomésticos y otros enseres serán deducibles vía amortización, con un coeficiente máximo anual del 10\% o un período máximo de 20 años.
¿Se puede deducir el alquiler de la casa del pueblo para los fines de semana?
Uno es el que estoy viviendo dia a dia y el otro seria en el pueblo natal para ir los fines de semana. Muchas gracias de antemano Respuesta ↓ PILARAutorel 13 julio, 2012 a las 19:15 Hola Abel sólo te puedes deducir el alquiler de tu vivienda, el alquiler de la casa del pueblo para los fines de semana no te afecta fiscalmente.
¿Cómo se pueden deducir los gastos de alquiler?
Se tienen que dividir los gastos, aunque la vivienda no cumpla con la definición de una residencia. Se pueden deducir sólo los gastos de alquiler en el Anexo E (Formulario 1040) (en inglés) . Tal vez le sea posible deducir algunos de los gastos personales en el Anexo A (Formulario 1040) si detalla sus deducciones.
¿Cuáles son los gastos limitados al importe cobrado por el alquiler?
Los únicos gastos que están limitados al importe cobrado por el alquiler son los enumerados en el punto 1 y 2, los gastos financieros y los gastos de reparaciones. Es decir, sólo puedo deducir de gastos financieros y reparaciones hasta el importe cobrado por alquiler y el exceso no aplicado se podrá deducir en los 4 años siguientes.