Tabla de contenido
¿Cómo desbloqueo mi FaceTime?
Entramos en Teléfono (solo en el iPhone) o FaceTime o Mensajes o Correo….Además podemos editarla de forma muy sencilla.
- Tocamos Editar.
- Pulsamos el botón rojo a la izquierda del nombre, correo o número que deseamos desbloquear.
- Pulsamos Desbloquear para confirmar.
- Al acabar pulsamos OK.
¿Cómo saber si estoy bloqueado en FaceTime?
Parte 2 de 3: Usar una llamada telefónica de prueba es uno de los indicadores más fiables para saber si alguien te ha bloqueado o no. Escucha la manera en que se recibe la llamada. Si oyes el timbre exactamente una vez y luego se te envía al buzón de voz, es probable que te hayan bloqueado.
¿Por qué tengo problemas al usar FaceTime?
Podrías tener problemas al usar FaceTime por una de estas razones: Las llamadas de audio o las videollamadas de FaceTime podrían no estar disponibles en todos los países, regiones u operadores . FaceTime no está disponible o puede que no aparezca en los dispositivos adquiridos en Arabia Saudí, Pakistán y Emiratos Árabes Unidos (incluido Dubái).
¿Qué hacer si no puedo activar FaceTime?
Descubre qué hacer si no puedes activar FaceTime. Si no ves el ajuste de FaceTime, comprueba que Cámara y FaceTime no estén desactivados en Ajustes > Tiempo de uso > Restricciones de contenido y privacidad > Apps permitidas. Asegúrate de que el número de teléfono o la dirección de correo electrónico que aparecen sean correctos.
¿Cómo desvío una llamada en FaceTime?
En FaceTime no está disponible el desvío de llamadas. Intenta cambiar de una llamada de FaceTime a una llamada telefónica o una llamada de audio de FaceTime. Para ello, finaliza la llamada actual y haz otra nueva.
¿Cómo activar FaceTime en mi iPad?
Ve a Ajustes, pulsa Datos móviles y activa FaceTime. Si usas un iPad, es posible que te aparezca Ajustes > Datos móviles. Ve a Ajustes > FaceTime y confirma que FaceTime está activado. Si aparece “Esperando activación”, desactiva FaceTime y, después, vuelve a activarlo.