Tabla de contenido
¿Cómo desactivar una línea de Sprint?
Marca *2 desde tu teléfono de Sprint o llama al 888-211-4727 para hablar con un representante. Si tienes un plan para empresas, marca *2 desde tu teléfono de Sprint o llama al 800-927-2199.
¿Cómo funciona el lease de Sprint?
¿Qué es el lease Flex y cómo funciona? Con el lease Flex, Sprint conserva la propiedad del teléfono….Ingresa a tu cuenta en sprint.com/mysprint:
- En el panel de control de My Sprint, busca el dispositivo que está en lease.
- Si eres un cliente con lease Flex, verás una referencia al lease Flex en Acuerdo del dispositivo.
¿Qué es Flex lease?
¿Qué es el lease Flex y cómo funciona? Con el lease Flex, Sprint conserva la propiedad del teléfono. Tu haces un lease del mismo con asequibles pagos mensuales y, al finalizar el acuerdo, tienes la opción de: Actualizarte.
¿Cómo salir de T-Mobile?
Pautas de cancelación
- Por Internet en t-mobile.com/guestpay (necesitarás el número de cuenta, este está en la esquina derecha superior de tu factura)
- tienda T-Mobile.
- Por correo (la dirección detallada está en la página Paga tu factura de T-Mobile)
- Por teléfono al 1-877-453-1304.
¿Cómo suspender una línea tmobile?
Ingresa a Mi T-Mobile. En la sección Mi línea, haz clic en el nombre del dispositivo para acceder a la opción Suspender.
¿Cómo cambiar la forma de pago de sprint?
Ve a sprint.com/paybill e inicia sesión. En la sección Método, selecciona Agregar forma de pago. Ingresa la información solicitada. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con el pago. Nota: Debes marcar la casilla para guardar la nueva forma de pago.
¿Cómo puedo pagar mi factura desde mi teléfono?
Paga tu factura desde tu teléfono, no requiere el nombre de usuario ni la contraseña. Entérate » Inscribirse para Autopay y nunca te perderás un pago. Suscríbete ahora » Los pagos automáticos se procesarán en tu fecha de vencimiento. Marca *3 desde tu teléfono de Sprint y sigue las instrucciones.
¿Cómo puedo ver mi factura?
Sigue las instrucciones en pantalla para efectuar tu pago. Haz clic en Ver factura. (Si todavía no lo hiciste, se te pedirá que inicies sesión). A la derecha de la sección Actividad previa, haz clic en Ver/guardar factura en PDF.
¿Cómo ver las últimas facturas de mi cuenta?
Ve al menú Mi cuenta y haz clic en Ver factura. (Si todavía no lo hiciste, se te pedirá que inicies sesión). Puedes ver las últimas 24 facturas. Hay diferentes pasos para grandes cuentas comerciales. Entérate » Evita los cargos por asistencia de agentes al pagar por Internet; ¡es fácil y rápido!