Como desactivar paquetes Directv?

¿Cómo desactivar paquetes Directv?

Te mostramos cómo:

  1. Ingresa a myAT y elige My DIRECTV.
  2. Selecciona Manage package.
  3. Ve hasta Mis adicionales, busca la opción premium que quieres eliminar y selecciona Administra.
  4. Selecciona Remove para eliminarla o Keep si cambias de opinión.

¿Cómo saber mi paquete de Directv Prepago?

DIRECTV Prepago: Consultá el saldo de tu plan

  1. Paso 1 Ingresá a MiDIRECTV. Introducí tu Email y contraseña y hacé click en Ingresar.
  2. Paso 2 Ingresá a Ver saldo. Hacé clic en MiDIRECTV y luego en Ver Saldo.
  3. Paso 3 Mirá el saldo de tu cuenta.
  4. Paso 4 Consultá los comprobantes que desees.
LEER:   Que pasa cuando un heredero renuncia a su parte?

¿Cómo cambiar pack de Directv Prepago?

  1. Paso 1 Ingresá a MI DIRECTV. Si ya sos usuario, ingresá a MiDIRECTV.
  2. Paso 2 Accedé a Planes & Servicios. Hacé clic en Planes & Servicios, y luego en Paquetes Premium de TV.
  3. Paso 3 Contratá el paquete seleccionado. Hacé click en el botón naranja «Comprar» y confirmá la Compra.

¿Cómo hago para cambiar mi plan de Directv Venezuela?

En este caso debes comunicarte a la línea de atención: 0501-3473288 o desde Caracas…

¿Cómo saber el saldo de DIRECTV?

Si quieres conocer tu saldo, envía un SMS al 77999 con:

  1. La palabra SALDO (espacio)
  2. Ingresa el N° de cliente o N° de cédula.

¿Cómo habilitar todos los canales de Directv?

Para utilizar esta función, llevá a cabo estos pasos:

  1. Paso 1 Sintonizá el canal a añadir. Con las FLECHAS de tu control remoto de DIRECTV, navegá la Guía de Programación para ver los canales.
  2. Paso 2 Ingresá a Sintonía Inmediata.
  3. Paso 3 Almacená y configurá
  4. Paso 4 Accedé a Sintonía Inmediata.

¿Cómo cargar Pack Fútbol Directv Prepago?

Contratá el Pack Fútbol DIRECTV fácilmente y sin moverte de tu casa enviando un mensaje a través de WhatsApp al +54 9 11 7044-1111.

  1. Si tenés plan Abono Mensual, enviá la palabra FUTBOL + DNI del titular.
  2. Si tenes plan Prepago, enviá la palabra FUTBOL + número de Tarjeta Prepago.
LEER:   Cuales son los riesgos de un bombero?

¿Cómo hablar con un representante de DIRECTV?

En ese caso, tendrás que llamar al 0810 DIRECTV llamando al 0810-999-2211 de lunes a domingo entre las 09 y 00 hs. Para aquellos que sean clientes DIRECTV Prepago, existe una línea 0810 DIRECTV. En caso de serlo, deberás comunicarte al 0810-999-8636 de lunes a domingo de 09 a 00 hs.

¿Qué incluye el paquete de TV?

El precio incluye paquete de TV todo incluido, servicio mensual y cargos de equipo de 1 DVR HD al mes y es después del descuento por Autopay y facturación electrónica de $5 al mes por 12 meses. Los descuentos empiezan dentro de 3 facturas. Solo para nuevos clientes residenciales aprobados.

¿Cuál es la confiabilidad de la señal de DirecTV?

1 La confiabilidad de la señal de DIRECTV está basada en un estudio a nivel nacional de ciudades representativas. La confiabilidad de Internet no incluye DSL. Con base en la disponibilidad de red.

¿Cuáles son las restricciones geográficas y de servicio de la señal de DirecTV?

Corresponden restricciones geográficas y de servicio. 1La confiabilidad de la señal de DIRECTV está basada en un estudio a nivel nacional de ciudades representativas. La confiabilidad de Internet no incluye DSL. Con base en la disponibilidad de red. Ver detalles de la oferta Conecta múltiples dispositivos al mismo tiempo.

LEER:   Que hay Genova?

¿Cuánto cuesta el Acuerdo de TV?

Con acuerdo de TV por 24 meses y facturación combinada. Requiere Autopay y facturación electrónica. El precio de TV es mayor en el 2do año. Corresponde un cargo por equipo de Internet de $10 al mes.*

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba