Como denunciar una negligencia dental?

¿Cómo denunciar una negligencia dental?

Puedes encontrar un formulario de reclamación en la página del consejo de dentistas, y si se decide que hubo una actuación falta de ética, el Colegio de Odontólogos investigará el caso y adoptará medidas contra el dentista que realizó la mala actuación.

¿Cómo poner una denuncia a Vitaldent?

Puede contactar con VITALDENT por cualquiera de los siguientes medios: Teléfono: 913756560. Correo electrónico de contacto: [email protected].

¿Qué causa la negligencia dental?

Esta acción provoca un daño por mala praxis o por no cumplir correctamente su trabajo. Si te ha ocurrido alguno de los siguientes casos, es muy probable que sea una negligencia dental: Aplicación de un tratamiento inapropiado.

¿Cómo han aumentado las reclamaciones dentales en los últimos cinco años?

Según el Colegio de Odontólogos, las reclamaciones dentales han aumentado un 30\% en los últimos cinco años. A éstas, habría que sumar las que se presentan directamente ante las oficinas del consumidor y las propias clínicas. Según nuestros datos, este año podría haber más de 20.000 reclamaciones en este ámbito.

LEER:   Cuanto cobra un abogado en Estados Unidos por hora?

¿Qué debe saber un dentista sobre el uso de técnicas inadecuadas?

Uso de técnicas inadecuadas. El dentista está obligado a proporcionarte toda la información acerca de las diferentes técnicas que se pueden aplicar en un tratamiento. También debe contarte las ventajas y los riesgos. Si utiliza técnicas inadecuadas y como consecuencias te produce lesiones podrías reclamarlo.

¿Cuánto gasta un dentista en España?

En nuestro país, el importe medio gastado en el dentista en 2.016 fue de 610 euros por consumidor. En la siguiente tabla puedes comprobar cuáles son los tratamientos con mayor gasto. También cómo ha variado respecto a 2.015. Gráfico: Importe medio gastado por consumidor en España en 2.016. Fuente: Statista.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba