¿Cómo denunciar un número de celular por acoso?
La Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) recomienda colgar inmediatamente y denunciar el número al marcar 089 desde cualquier teléfono fijo o móvil.
¿Dónde denuncio un número de teléfono?
1. Llamar al Sistema de Denuncia Anónima 089, o al 800 702 50 25 ext. 10310 a la 10323; cualquier persona física que sea objeto de tentativa o hecho consumado de fraude y extorsión telefónica. Reglamento Interior de la Secretaría de Seguridad (Capítulo VI.
¿Qué aplicaciones debo instalar en mi teléfono?
Si una de ellas no nos encuentra nada sospechoso, conviene comprobar con alguna otra, eso sí, dejaremos instalada solo una de ellas a fin de no sobrecargar el funcionamiento del teléfono. Otras aplicaciones de prestigio son Norton Antivirus, Malwarebytes, Kaspersky o 360 Security, aunque hay muchas más.
¿Qué hacer si el teléfono móvil no está conectado a Internet?
Si el teléfono móvil no está conectado a Internet y, a la vez, falta o se reemplaza la tarjeta SIM, no se pueden realizar las operaciones anteriores. Consejos: Se recomienda que informe a la policía lo antes posible y que informe la pérdida de cuentas clave y cambie las contraseñas lo antes posible para proteger la seguridad de la cuenta.
¿Qué hacer si no hiciste una copia de seguridad en mi teléfono?
Debes tener en cuenta que si no hiciste una copia de seguridad en el teléfono los datos se borrarán y no podrán recuperarse. Si vinculaste una cuenta Mi en este teléfono, debes ingresar la contraseña de esa cuenta Mi, si la olvidaste, sigue el proceso de recuperación de contraseña de la Mi cuenta.
¿Qué hacer si no recibo la llamada para verificar mi teléfono en el proceso de registro?
Si por alguna razón no recibes la llamada para verificar tu teléfono en el proceso de registro o no pudiste contestarla, puedes entrar a ATH Móvil con tu nombre de usuario y te aparecerá una pantalla donde puedes escoger que te llamen nuevamente para completar el proceso de registro.