Como denunciar un mensaje spam?

¿Cómo denunciar un mensaje spam?

Cómo reportar los mensajes de texto spam Copiar el mensaje y reenviarlo al 7726 (SPAM).

¿Qué es notificaciones CTT Express?

Así, ofrece un sistema de notificaciones a clientes que les avisa de cuándo les va a llegar su envío a través de la predicción de franja horaria y les permite realizar cambios en la recepción de su pedido. Siempre a través de plataformas seguras que evitan el uso fraudulento de los datos.

¿Cuánto tarda en entregar CTT Express?

La entrega tiene lugar en 24 o 48 horas desde el momento de su envío. Además, a diferencia de las opciones anteriores, este no ofrece un servicio de predicción horaria, por lo que el cliente final nunca sabrá el momento exacto de la entrega.

LEER:   Como se usa el ajo para la cara?

¿Cuáles son las preguntas más frecuentes sobre seguimiento de mensajes?

Preguntas más frecuentes sobre seguimiento de mensajes presenta preguntas sobre mensajería que un usuario puede tener, junto con las posibles respuestas. También se describe cómo usar la herramienta de seguimiento de mensajes para obtener las respuestas y solucionar problemas específicos de entrega de correo.

¿Cuáles son los resultados del seguimiento de mensajes?

Al ver los resultados del seguimiento de mensajes, se proporciona la siguiente información sobre cada mensaje: Fecha: la fecha y hora en que el servicio recibió el mensaje mediante la zona horaria UTC configurada. Remitente: la dirección de correo electrónico del remitente con el formato alias@domain .

¿Dónde se encuentra la información de los registros de seguimiento de mensajes?

Si incluyó detalles de enrutamiento al ejecutar el seguimiento de mensajes, toda la información de los registros de seguimiento de mensajes se incluye en el archivo .CSV, que puede abrir en una aplicación como Microsoft Excel.

LEER:   Cuanto tiempo tengo para reversar una compra con tarjeta de credito?

¿Cómo ejecutar un seguimiento de mensajes para elementos de más de 7 días?

Si ejecuta un seguimiento de mensajes para elementos de más de 7 días, al hacer clic en Buscar un mensaje debería aparecer para que sepa que el mensaje se envió correctamente y que se enviará una notificación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico suministrada cuando se haya completado el seguimiento.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba