Tabla de contenido
¿Cómo demandar a una empresa de envíos?
Hola, Puedes presentar tu queja directamente en cualquiera de nuestras oficinas cuando termine la jornada de Sana Distancia. Haz tu cita en telefonodelconsumidor.gob.mx con tu nombre y domicilio, identificación oficial, contrato, recibo o comprobante de compra.
¿Dónde me quejo de una empresa?
Se debe realizar la denuncia a través de la web del Ministerio de Trabajo en la “ventanilla de servicios laborales”, ir a la opción de “sistema de denuncias laborales en línea” y especificar que la denuncia tenga el carácter de anónima.
¿Cómo recuperar un paquete de Estafeta?
Atención al Cliente
- Ten a la mano tu código de rastreo de 10 dígitos o número de guía de 22.
- Desde la sección de rastreo, ingresa tu código de rastreo o número de guía y da clic en RASTREAR. Rastrear.
- Verifica el Estatus de tu envío: “Entregado” o “En tránsito”
¿Qué pasa si no recibo mi paquete de Redpack?
REDPACK hará 3(tres) intentos de entrega. En caso de que en el domicilio de entrega no se encuentre alguien para recibir, el servicio se enviará a la sucursal REDPACK más cercana y estará a tu disposición por 10 días hábiles, en caso de que no lo recojas se devolverá a origen.
¿Cómo saber en qué sucursal Redpack está mi paquete?
Sí, gracias a la alianza entre Envíoclick y la paquetería Redpack ahora puedes hacer rastreo de tus envíos de forma masiva. Únicamente copia y pega en el contenedor donde dice “Ingresa tus números de guía» las guías sobre las cuales deseas conocer su estatus y haz click en «rastrear».
¿Quién vigila a Interrapidisimo?
Inter Rapidísimo S.A. | Superintendencia de Industria y Comercio.
¿Cómo saber si mi paquete está dañado?
Si tu paquete está dañado, es imprescindible que conserves el paquete, el embalaje y el contenido para poder comprobar los desperfectos. Si cuando recibas tu paquete constatas cualquier desperfecto, deberás dar parte de éste en el albarán de entrega o rechazar dicho paquete.
¿Cómo se hace el envío de paquetería FedEx?
El envío se realizó por medio de paquetería fedex y la compra es una compra protegida por mercadopago, con un vendedor de buena reputación.
¿Qué hacer si cuando recibo un paquete constato un desperfecto?
Si cuando recibas tu paquete constatas cualquier desperfecto, deberás dar parte de éste en el albarán de entrega o rechazar dicho paquete. La ausencia de detalles del desperfecto excluirá a ciertos transportistas de cualquier reclamación posible.
¿Qué puedo hacer en caso de retraso o si mi paquete se ha perdido o llega dañado?
¿Qué puedo hacer en caso de retraso o si mi paquete se ha perdido o llega dañado? Si tu paquete está dañado, es imprescindible que conserves el paquete, el embalaje y el contenido para poder comprobar los desperfectos.