Tabla de contenido
¿Cómo dejar una buena reseña en Google?
Destaca lo que hace que sea un sitio especial y explica algo original y novedoso. Sé original: habla sobre tu propia experiencia y explica cómo es el sitio y el servicio que has recibido. Intenta que la información sea lo más precisa posible e incluye tanto los aspectos positivos de tu visita como los negativos.
¿Cómo responder a una reseña positiva ejemplos?
Hola [Nombre], ¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra que hayas disfrutado nuestro [producto/servicio], ¡es uno de los favoritos de nuestros clientes! ¿Sabías que por 5 compras de ese [producto/servicio] todos nuestros clientes tienen uno más de regalo?
¿Cuánto tarda en salir una reseña en Google?
Normalmente, las reseñas tardan unos minutos en aparecer en el negocio local, ahora se están demorando. Es un mensaje sutil, aunque sale con un icono de aviso, que puede pasar desapercibido y pienses que has hecho algo mal y por eso no ves publicada tu reseña en el negocio local.
¿Qué son las reseñas positivas?
Las reseñas positivas le muestran quiénes son sus animadores. Estos son los promotores de su negocio – las personas que deliran sobre su empresa y quieren contarlo a sus amigos.
¿Qué hacer después de recibir nuevas reseñas positivas?
Después de recibir nuevas reseñas positivas, frasee sus respuestas para exaltar aún más a sus animadores y anímelos a ser su propio ejército especial de marketing libre. Aquí tiene algunas de las cosas que debe tener en cuenta cuando responda a las reseñas positivas para lograr el máximo impacto:
¿Cómo maximizar tu éxito con reseñas positivas?
Responder a las reseñas positivas es genial, pero si quieres maximizar tu éxito, es importante añadir una pequeña llamada a la acción. Haz que se sienta natural. Puede ser cualquier cosa: pedirles que compartan su experiencia con sus amigos, que se apunten a otra cita o que te encuentren en las redes sociales.
¿Cuáles son los mejores sitios de reseñas?
En Google, Yelp, TripAdvisor, Glassdoor y muchos otros sitios de reseñas, los propietarios de negocios (y los visitantes del sitio) pueden marcar ciertas reseñas como útiles, que es como votar a favor, y esto mueve a las reseñas hacia arriba en el sitio para que más personas puedan leerlas.