¿Cómo dejar un mensaje de voz profesional?
Pautas para grabar un mensaje de buzón de voz profesional
- No utilices frases enlatadas como “Tu llamada es muy importante para nosotros”.
- Nunca olvides mencionar a la persona o al departamento al que se dirige el mensaje de voz.
- Discúlpate por no responder a su llamada, pero igualmente, evita usar palabras cliché.
¿Dónde encuentro mensaje de voz?
Escuchar o leer mensajes de voz
- Abre la aplicación Google Voice .
- En la parte inferior, toca Buzón de voz. . Los mensajes de voz no leídos aparecen en negrita.
- Toca un mensaje de voz.
- Selecciona una opción: Lee la transcripción del mensaje de voz. Si quieres escuchar el mensaje de voz, toca Reproducir .
¿Cómo es el número de buzón de voz?
Marca *86 y sigue estos pasos:
- Marca los 10 dígitos de tu número Telcel (con 044 si marcas de un teléfono fijo).
- Al escuchar tu saludo personal, interrúmpelo con la tecla #.
- Teclea tu NIP de 4 dígitos.
- El sistema te notificará cuántos mensajes nuevos tienes y podrás escucharlos.
¿Por qué dejar un mensaje de buzón de voz?
Tu objetivo es asegurarte de que los clientes dejen su información de contacto para que puedas devolverles la llamada. Desde la perspectiva del cliente, dejar un mensaje de buzón de voz no es lo ideal, pero es mejor que la frustración de no saber cuándo o cómo debe comunicarse con la empresa nuevamente.
¿Cómo respetar a tu audiencia con un mensaje de buzón de voz profesional?
Tu audiencia respetará una empresa con un mensaje de buzón de voz profesional, especialmente cuando mantengas el contacto y te comuniques con ellos más tarde. ¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el saludo del buzón de voz de tu empresa? No es algo en lo que los dueños de empresas dediquen tiempo a pensar a menos que sea en un problema.
¿Qué pasa si no tienes un mensaje de saludo profesional en el buzón de voz?
Si no tienes un mensaje de saludo profesional en el buzón de voz, las personas que llamen simplemente colgarán. La mayoría de ellos no se molestarán en devolverte la llamada y es más probable que llamen a tu competidor.
¿Cómo elegir un profesional para los mensajes de buzón de voz de negocios?
Pero para los mensajes de buzón de voz de negocios, como tu departamento de ventas o servicio, es posible que prefieras un profesional. Si no es un profesional, al menos asegúrate de que la misma persona registre todos los mensajes para mantener la coherencia.