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¿Cómo decirle al cliente que necesita tiempo para resolver su problema?
Esta es la mejor respuesta para esta situación: Si no resolvió su problema: «¡Buenos días/tardes, Sra/Sr [nombre cliente] está hablando con [su nombre], quería hacerle saber que aún estamos trabajando para resolver su situación. ¡Le avisaré tan pronto como se solucione!? «
¿Cómo insistir a un cliente sin ser molesto?
El arte de la venta, sin acosar
- Si usted no ha insistido, no ha hecho realmente una oferta de venta.
- Insista al menos dos veces más de lo que cree que debería.
- Asuma que su cliente ha olvidado su oferta.
- No actúe como si le debieran algo.
- Trate múltiples canales.
¿Cómo recordar a un cliente?
5 Estrategias únicas para recuperar a tus clientes perdidos
- ¿Por qué es importante recuperar a tus clientes perdidos?
- 1) Examina los motivos de la pérdida de clientes.
- 2) Califica y Segmenta a los clientes perdidos.
- 3) Refuerza la Atención al Cliente.
- 4) Escucha, e Implementa cambios.
- 5) Mantén el contacto con los clientes.
¿Cuál es el tipo de contacto que debemos hacer para no molestar a los clientes?
Posteriormente, establecer el tipo de contacto que realizaremos: visita, llamada telefónica, correo electrónico, etc. Esto es fundamental para no molestarlos o sonar muy insistentes.
¿Cuánto tiempo tarda un prospecto en convertirse en un cliente?
El tiempo, lo defines tú, dependiendo de la velocidad con que normalmente un contacto o cliente vigente haya dado una respuesta. Sin embargo, consideramos que al cabo de tres meses posteriores al primer contacto, nuestro prospecto ya habrá definido si se convertirá en nuestro cliente.
¿Por qué nunca tardas más de un día en responder los correos o las llamadas?
-Tú tienes tus propias reglas, y aunque estés ocupado, nunca tardas más de un día en responder los correos o las llamadas. Para el coach “lo fácil es decirle a los demás lo que tienen que hacer, pero cadauno tiene sus ritmos, sus vidas y formas de hacer las cosas”.
¿Qué es un cliente potencial?
Siempre existe ese “un” cliente que se recuerda que alguna vez nos conoció y que llegado su momento nos volverá a tocar la puerta. Ese “un” cliente potencial, puede no requerir nuestros productos y servicios hoy, pero conoce a alguien que puede adquirirlos.