Como decirle a un cliente cuando usted o su equipo tiene la culpa?

¿Cómo decirle a un cliente cuando usted o su equipo tiene la culpa?

Esto es lo que debe decirle a un cliente cuando usted o su equipo tiene la culpa: «Realmente lo siento, [nombre cliente]. Cometimos un error al [explicar su error].

¿Qué hacer si un cliente pregunta acerca de una interrupción?

Si un cliente pregunta acerca de la interrupción, simplemente sea transparente sobre el problema. Hágale saber que está trabajando arduamente para resolverlo y que continuará publicando actualizaciones de estado en la página de tiempo de actividad de su servicio cada 60 minutos (o la frecuencia que elija).

¿Cómo hacer seguimiento a un trabajador?

Se debe definir si hacer seguimiento es necesario. Evitar prestar atención a sus comentarios. Los especialistas recomiendan hacer un autoanálisis que asegure que la otra persona es realmente el problema y que el trabajador no está reaccionando exageradamente.

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¿Cómo manejar a los clientes enojados?

Concéntrate en las palabras que está comunicando y no en en el sentimiento de rabia o molestia que hay detrás de sus palabras. Demuéstrale que realmente lo estás escuchando, parafrasea cuál es su queja, hazle preguntas aclaratorias y no lo interrumpas. Esta es, a menudo, la forma más efectiva de manejar a los clientes enojados. 2.

¿Por qué los clientes vuelven a adquirir tus productos?

En un mercado donde los productos se van equiparando en calidad y precio, los clientes son cada vez más exigentes. Y si reciben una atención de calidad, lo más probable es que lo comenten y vuelvan a adquirir tus productos. Además, se conviertan en embajadores de tu marca.

¿Qué hace un ejecutivo de atención al cliente?

Un ejecutivo de atención al cliente debe ser capaz de transmitir conocimientos valiosos a las personas que los contactan. Por ejemplo, enseñarle qué hacer en caso de fallas técnicas, a qué departamento llamar o cómo usar un producto o servicio.

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¿Cómo mejorar la atención al cliente en tu empresa?

La buena atención no sólo debe darse durante la compra, sino también después, en la postventa . Orientar tu empresa hacia la excelencia de la atención al cliente, puede marcar una diferencia frente a tus competidores. Incorporar herramientas de gestión de talento humano brinda múltiples beneficios, tanto para los empleados como para tu empresa.

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