Como decirle a mi madre que estoy embarazada tengo 23 anos?

¿Cómo decirle a mi madre que estoy embarazada tengo 23 años?

La conversación

  1. Primero, encuentra las palabras. Podrías decir «Tengo algo complicado de decirles.
  2. Prepárate para afrontar la reacción. ¿Qué pasará luego?
  3. Dale a tus padres tiempo para hablar sin interrumpirlos. Escucha lo que dicen.
  4. Diles cómo te sientes.
  5. De ser necesario, busca ayuda para dar la noticia.

¿Qué edad es ser madre joven?

La edad ideal para que seamos madres se sitúa entre los 20 y 25 años. Durante estos años, además de ser más fértiles, las probabilidades de riesgos y contratiempos asociados al embarazo disminuyen.

¿Qué es una mamá joven?

Ser madre joven significa tener que adaptarse a nuevos desafíos y muchas veces tener que renunciar a algunas cosas como por ejemplo salir con amigas o salir a bailar todos los fines de semana.

LEER:   Cuanto tiempo debo usar el sauna despues de una sesion de gimnasio?

¿Es posible quedar embarazada al cumplir 30 años?

Las malas son que hay una tremenda diferencia entre la posibilidad de quedar embarazada al cumplir 30 años que cuando estás por terminar la década. A medida que la mujer se va acercando a los 40, la fertilidad decrece significativamente.

¿Cuándo comienzas a quedar embarazada?

En lo que respecta a la fertilidad, no importa si comienzas a intentar quedar embarazada al entrar en los 20 o cuando tienes casi 30, de acuerdo a Judith Albert, endocrinóloga especializada en reproducción y directora científica de Reproductive Health Specialists, un centro de fertilidad en Pittsburgh, Pensilvania.

¿Por qué es importante esperar hasta la edad para quedarse embarazada?

Tampoco podemos olvidar que si una mujer ha esperado hasta esa edad para quedarse embarazada seguramente ya goza de una estabilidad laboral, sentimental y emocional, por lo que está más preparada para hacer frente a todos los imprevistos que supone la llegada del bebé.

¿Cuáles son los riesgos de quedarse embaraza a los 40?

Quedarse embaraza a los 40 supone innegables riesgos para el bebé, por lo que es frecuente que estas madres maduras se cuiden mucho más, estén en buenas condiciones física y tengan una excelente calidad de vida .

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba