Tabla de contenido
¿Cómo decirle a alguien que no llegue a tu casa?
Puedes decir: “Te he pedido que te marches, pero sigues aquí. No te recibiré en mi casa si esto sigue sucediendo”. Si la persona es una molestia, di: “Si no te marchas dentro de cinco minutos, llamaré a la policía”.
¿Qué hacer cuando invitas a alguien a tu casa?
Los cuatro pasos para ser el mejor anfitrión si invitas a alguien a cenar en tu casa
- Habilita el espacio. La disposición del mobiliario de tu domicilio estará seguramente condicionada por el número de personas que suele residir en él.
- Realiza una rápida limpieza.
- Ten claro qué preparar.
- Ofrece un pequeño tour por la casa.
¿Qué hacer si mi amiga viene a mi casa?
Las 6 mejores actividades para divertirte con tus amigos en casa
- Noche de Póker. El póker puede ser muy divertido si tienes un grupo de seis o más amigos que van a tu casa.
- Fiesta de Juegos de Mesa.
- Noche de Karaoke.
- Fiesta de Deportes.
- Noche de Película.
- Fiesta de Cena.
¿Cómo decirle a alguien que venga a tu casa?
Puede ser aterrador llamar a alguien para asegurarte de que vaya a tu casa, así que solo menciónalo sin dar rodeos de forma extraña. Puedes decirle “¡Hola, (el nombre de tu amigo)! Solo quería saber si tus padres dijeron que estaba bien que vengas mañana para poder alistar las cosas”.
¿Qué hacer si tu invitado ha estado mucho tiempo en tu casa?
Sin embargo, vivir juntos con problemas y diferencias graves también le hará daño a su amistad, así que tienes que adoptar una posición firme si es que tu invitado ha estado mucho tiempo en tu casa. Consejo: si tienes las reglas básicas antes de mudarse, la conversación podría no ser tan difícil.
¿Cómo manejar a un invitado que comienza a tratar tu casa como un hotel?
Saber cómo manejar a un invitado que comienza a tratar tu casa como un hotel es la habilidad más valiosa de la que puede disponer un anfitrión. Haz que el tiempo sea parte de la invitación. La prevención es la clave.
¿Qué hacer con tu invitado de vacaciones?
En especial si tu invitado ha llegado de vacaciones, lo mejor es tener un itinerario intenso de las cosas que les gustaría hacer juntos y al menos una debe ser lo último que harás.
¿Cómo hacer que el invitado salga de la casa?
Hacer que el invitado salga de la casa es el primer gran paso, luego puedes simplemente mostrarle su vehículo (o hacer que un taxi espere afuera) en lugar de volver a invitarlo a la casa. Si eres el anfitrión de una fiesta, procura no olvidarte de nadie.