Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo dar de baja línea simyo?
- 2 ¿Cuánto tiempo tengo para arrepentirme de una portabilidad?
- 3 ¿Cómo pedir un anticipo de saldo?
- 4 ¿Cómo dar de baja una portabilidad?
- 5 ¿Cómo saber el PIN de mi tarjeta SIM simyo?
- 6 ¿Cuál es el número para pedir saldo?
- 7 ¿Cómo cancelar un contrato de telefonía o TV de paga sin penalización?
- 8 ¿Cuándo se puede cancelar un contrato sin penalización?
¿Cómo dar de baja línea simyo?
Darse de baja de Simyo
- Darse de baja desde la página web de Simyo. ● Tendrás que ir a la web de simyo.es.
- Darse de baja por teléfono. ● Llama al número 121 si lo haces desde tu móvil.
- Darse de baja a través de correo electrónico. ● Escribe al correo electrónico: [email protected].
¿Cuánto tiempo tengo para arrepentirme de una portabilidad?
Con este derecho los usuarios disponen de un lapso de 14 días para arrepentirse y romper con el contrato. En el caso de algunos operadores operadores móviles el plazo es de 7 días.
¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar en simyo?
Si tu línea es de prepago, tienes que recargar cada cierto tiempo para evitar que tu línea se suspenda o se cancele. ¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar? Tu línea de prepago se suspenderá después de 4 meses sin recargar o contratar/renovar un bono.
¿Cómo bloquear tarjeta SIM simyo?
Bloquea tu SIM actual: en la sección “Bloquear mi SIM actual” de tu área personal o llamándonos por teléfono (1644 gratis desde un número simyo o 644100121 desde otro operador)
¿Cómo pedir un anticipo de saldo?
Llamando al *111# desde tu móvil, elegir la opción 2 y seguir las instrucciones. Llamando al 1470, diciendo la palabra ANTICIPO y seguir las instrucciones.
¿Cómo dar de baja una portabilidad?
Acude al centro de atención a clientes más cercano con un escrito en donde incluyas tu nombre completo, número de celular a 10 dígitos, un breve texto en donde expliques que no estás de acuerdo con la portabilidad que se está realizando y deseas llevar a cabo una reversión, la fecha y tu firma.
¿Qué pasa si no pago una factura de simyo?
La forma para regularizar tu situación con el operador será pagar esa factura pendiente realizando un ingreso con el importe solicitado. Si no cumples con los plazos establecidos, Simyo desactivará tu línea. Solo podrás reactivarla después de abonar tu deuda; esta gestión puede llevar asociado un coste de 10€.
¿Cómo contactar con simyo por teléfono?
Si necesitas ayuda, llámanos al 121 gratis desde tu móvil de simyo o al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil y te ayudaremos a acceder. Si quieres instalarte la App móvil de simyo, sólo tienes que pasarte por la tienda de Android o iPhone.
¿Cómo saber el PIN de mi tarjeta SIM simyo?
Entra en el menú de ajustes. Ve hasta el apartado de Datos móviles. Encontrarás un menú de información acerca de simyo. En ese apartado encontrarás un apartado llamado PIN de la SIM.
¿Cuál es el número para pedir saldo?
Vía telefonía: marca sin costo desde tu línea Telcel al *321, selecciona la opción deseada y conoce tu saldo restante. Vía SMS: solo tienes que enviar un mensaje de texto desde tu línea Telcel con la palabra «SALDO» al número 333 y recibirás un SMS con la información de tu saldo disponible.
¿Cómo cancelar un contrato?
Tendrás que añadir los datos de la compañía con la que quieres cancelar el contrato junto a tus datos personales. Cuando toda la información esté en la carta, podrás descargar e incluso hacer modificaciones (una vez descargada) cuando quieras.
¿Es necesario el número de cliente para cancelar mi contrato?
No, el número de cliente no es necesario. Tu nombre completo y dirección es suficiente para llevar a cabo la cancelación de tu contrato. La compañía podrá encontrar tu número de cliente fácilmente, aunque aconsejamos que escriba dicho número en la carta para evitar retrasos administrativos. Quiero modificar la carta de cancelación ¿Es Posible?
¿Cómo cancelar un contrato de telefonía o TV de paga sin penalización?
Los usuarios pueden cancelar un contrato de telefonía o tv de paga sin penalización en el momento que el servicio no es lo que esperaba o es deficiente aun con plazo forzoso. También cuando se realizan cambios, o apliquen cargos no solicitados a los paquetes contratados con los que no esté de acuerdo el usuario.
¿Cuándo se puede cancelar un contrato sin penalización?
De igual forma se establece que un usuario puede cancelar el contrato sin penalización cuando el servicio no se cumpla de la forma acordada, ya sea, por un servicio deficiente o por que se presta un servicio diferente al que se ofreció.