¿Cómo dar de baja el servicio de DIRECTV?
¿Cómo cancelar un paquete premium?
- Ingresa desde un computadora tu cuenta en MiDIRECTV.
- Selecciona la pestaña que dice «Planes y paquetes»
- Baja hasta la sección «Paquetes Premium» y selecciona «Quitar del plan»:
- Luego recibirás una confirmación.
- Al final recibirás un pequeño aviso con la confirmación de tu acción.
¿Cuánto dura la recarga de 20 dólares de Directv?
c. Recarga $20 y recibe 10 días más de programación, sin costo adicional. – Apl i ca para todos los clientes del servicio de DIRECTV Prepago Aplica para todos los paquetes de programación básica (Familiar, Bronce, Plata, Oro) – Apl i ca para todas las tecnologías HD y SD.
¿Cómo dar de baja Pack DIRECTV por SMS?
Podés dar de baja el Pack Fútbol DIRECTV enviando un SMS al 77999 con la palabra BAJAFUTBOL + número de Tarjeta Prepago, o bien ingresando a MiDIRECTV. Podrás solicitar la baja pasados los 30 días de la activación del pack.
¿Cómo comunicarse con DIRECTV desde un celular?
En ese caso, tendrás que llamar al 0810 DIRECTV llamando al 0810-999-2211 de lunes a domingo entre las 09 y 00 hs. Para aquellos que sean clientes DIRECTV Prepago, existe una línea 0810 DIRECTV. En caso de serlo, deberás comunicarte al 0810-999-8636 de lunes a domingo de 09 a 00 hs.
¿Cómo cambiar o cancelar un servicio de DirecTV?
Por ende la siguiente información es solo para usuarios directos de DIRECTV GO, si tienes contratado un servicio tradicional o satelital en tu casa, o si eres cliente de DIRECTV GO con pago a tráves de factura, los cambios o cancelaciones se deben hacer a través de MiDIRECTV .
¿Cómo cancelar la suscripción de DirecTV?
Solo los clientes únicos de DIRECTV GO (que no tengan otros productos de DIRECTV) pueden hacer la cancelación de su suscripción en www.directvgo.com .
¿Cuánto cuesta la suscripción de DirecTV?
Sin embargo, la mayoría de las suscripciones de DIRECTV son de naturaleza contractual, lo que significa que deberás pagar un cargo por cada mes restante de tu contrato. Este cargo suele ser de $ 20 por mes.
¿Qué pasa si no llega la caja de envío de DirecTV?
Si la caja de envío de DIRECTV no llega dentro de cinco días hábiles, vuelve a llamar y solicita otra. Recuerda decirles que reinicien el período de 21 días para el retorno del equipo. De lo contrario, es posible que se te cobre un cargo por el equipo.