Como curar una parrilla de hierro fundido?

¿Cómo curar una parrilla de hierro fundido?

Aquí tiene los pasos:

  1. Caliente el horno a 180ºC.
  2. Cubra el utensilio con una capa de aceite vegetal.
  3. Coloque el recipiente en el horno, en la rejilla del medio, y déjela calentar de 15 minutos a 40 minutos, depende del tamaño de la pieza a curar.
  4. Retire el utensilio del horno y escurra la grasa que está en exceso.

¿Cómo curar un grill de hierro?

¿Cómo se hace?

  1. Lavar la sartén con un cepillo de cerdas y jabón neutro.
  2. Secar muy bien.
  3. Con un trozo de papel de cocina, aplicar una capa fina de aceite que cubra toda la pieza; puede ser cualquier tipo de aceite de cocina.
  4. Precalentar el horno a 180ºC durante 15 minutos y luego colocar la sartén durante 20 minutos.

¿Qué es el hierro fundido?

El hierro fundido es un material resistente y versátil que es excepcional para conducir calor, pero requiere cierto mantenimiento. Las sartenes de hierro fundido nuevas son metal natural y, al igual que nuestra piel, tienen poros. Cuando calientas este material, los poros se abren y absorben los aceites y grasas de lo que estás cocinando.

LEER:   Por que me duele la epidural despues de meses?

¿Cómo cuidar una sartén de hierro fundido?

Foto: Pixabay. Una sartén de hierro fundido bien curada requiere tiempo, paciencia y cuidado. Sin embargo, no significa que tengas que encargarte de ésta como si fuera un recién nacido o arroparla todas las noches. El hierro fundido es un material resistente y versátil que es excepcional para conducir calor, pero requiere cierto mantenimiento.

¿Cómo hacer el sellado de un sartén de hierro?

Pre-calienta tu sartén de hierro en la rejilla del asador hasta que este bien caliente, después ponla en el asador, como lo harías sobre la estufa. La superficie plana y uniforme del sartén te dará el sellado perfecto al mismo tiempo que obtienes el sabor a carbón del grill.

¿Cómo limpiar las esponjas de hierro?

Para los restos de comida tan duros que una esponja no puede limpiar, intenta tallar tu sartén de hierro con unas cuantas cucharadas de aceite, sal kosher y una toalla de papel. Cuando la sal se vea negra y sucia, enjuaga y seca bien.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba