Como curar la infeccion de las unas de los pies?

¿Cómo curar la infección de las uñas de los pies?

Poner la uña infectada en remojo de agua tibia durante 20 minutos varias veces al día suele ayudar a que la paroniquia se cure por si sola al cabo de pocos días. Si hubiera un absceso, el médico tendría que drenarlo. En casos excepcionales, se tendrá que extraer por completo la uña afectada.

¿Cómo curar uña infección en el dedo dela mano?

Tratamiento de la paroniquia Las paroniquias leves que no se han empezado a extender más allá de la uña infectada se suelen poder tratar en casa. Sumergiendo la uña afectada en agua tibia durante 20 minutos seguidos varias veces al día, la infección se suele curar por sí sola al cabo de pocos días.

¿Cómo prevenir las infecciones cerca de las uñas?

Cubrir la zona puede prevenir más infecciones y evitar que la herida infecte a otras personas. Las infecciones cerca de las uñas se llaman paroniquia , y pueden ser dolorosas. A veces, la paroniquia causa pus e hinchazón alrededor del sitio de la lesión. Es posible que un médico deba drenar este pus para curar la infección.

LEER:   Que sucedio con los pinzones de Darwin?

¿Cuáles son los síntomas de la infección fúngica en las uñas?

Los síntomas afectan la uña y pueden incluir uñas que presentan las siguientes características: Decoloración (por lo general, se tornan blancas o amarillas) La infección puede causar dolor si es grave. Algunas personas con infección fúngica en las uñas tienen pie de atleta.

¿Cuál es la salud de las uñas?

La salud de las uñas puede ser un indicador de su estado general de salud. Las uñas saludables suelen ser lisas y de un color uniforme. Los tipos específicos en la decoloración de las uñas y cambios en la tasa de crecimiento pueden indicar varias enfermedades pulmonares, cardíacas, renales y hepáticas, así como diabetes y anemia.

¿Cómo cuidar las uñas?

No morderse las uñas ni estirarse de las cutículas que las rodean. No cortarse las uñas demasiado cortas. Hay que cortarse las uñas con corta-uñas o tijeras de manicura o pedicura, y alisar las esquinas con una lima.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba