Tabla de contenido
¿Cómo cuidar las almohadillas de los auriculares?
Para el caso de las almohadillas, retíralas con cuidado, revisa que no tengan grietas o fisuras y retira la suciedad que tenga con mucho cuidado,nuevamente, no uses agua ni alcohol, con un pano seco y suave bastara. Vuelve a poner las almohadillas en su sitio con suma precaución.
¿Cómo limpiar auriculares con almohadillas?
Coge un paño y humedécelo con agua tibia jabonosa. Frota las almohadillas de los auriculares suavemente por todos lados, tanto por dentro como por fuera. Recuerda no mojar demasiado el paño.
¿Cómo debemos cuidar los auriculares?
5 tips para que tus audífonos duren más tiempo
- No los enredes muy fuerte. La mayoría de los cables son delicados, y si se lastiman por dentro pueden llegar a tener falsos.
- Limpialos regularmente.
- Usa un estuche.
- No subas el volumen al máximo.
- Lee el manual del fabricante.
¿Cómo evitar que los auriculares se pelen?
Siempre colócalos sobre tu escritorio o mesa, o guárdalos cuando no los uses. No dejes los audífonos conectados. No los dejes conectados cuando no los uses, ya que si por casualidad te enredas con el cable, harás que este se dañe cuando trates de moverte o levantarte. Envuelve el cable cuando no lo uses.
¿Qué es bueno para quitar el olor a sudor de los audífonos?
Para eso, llená un pequeño recipiente con agua tibia y agregale unas gotas de detergente líquido suave o jabón para manos y revolvé bien. Luego, enjuagá un paño limpio con esta solución (exprimilo hasta que quede un poco húmedo) y limpiá la parte externa de tus auriculares con cuidado.
¿Cómo limpiar almohadillas de audifonos blancos?
Aunque te parezca que no, estos auriculares se ensucian tanto como los otros. Para ello, coge un trapo y humedece con agua y jabón y frota las almohadillas de los auriculares con cuidado, por dentro (la parte que va a la oreja) y por fuera. Una vez limpios, sécalas.
¿Cómo limpiar los audifonos de casco?
Auriculares tipo «beat» o cascos: Primero limpia bien la almohadilla con un paño húmedo y jabón neutro, o alcohol. Luego utiliza un bastoncillo de oídos para limpiar la rejilla por donde sale el sonido.
¿Cómo guardar los auriculares para que no se rompan?
Para evitarlo basta perder un minuto en guardarlos de la siguiente manera: sujétalos con el pulgar mientras colocas tus dedos en forma de cuernos, comienza a enrollar los auriculares en forma de 8 y con la parte final enrolla el cable alrededor de la intersección, enganchando la clavija en la última vuelta.