Tabla de contenido
¿Como creo un usuario en Wells Fargo?
¿Cómo puedo obtener un usuario y una contraseña? Inscríbase en la Banca por Internet Wells Fargo Online desde su computadora o dispositivo móvil para acceder a sus cuentas por Internet en forma segura. Durante el proceso de inscripción, tendrá que seleccionar un usuario y una contraseña.
¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Wells Fargo?
Haga clic en la ficha Corretaje (en inglés) y acceda a Preferencias para entrega de documentos en Servicio al cliente para modificar la dirección de correo electrónico a la que se enviarán las notificaciones.
¿Cómo agregar una cuenta para transferir en Wells Fargo?
Simplemente inicie sesión en la Banca por Internet Wells Fargo Online para acceder a las transferencias, y haga clic en Agregue cuentas de otros bancos para comenzar. Para activar cuentas que no sean de Wells Fargo para realizar transferencias, se requieren medidas de seguridad adicionales.
¿Cómo obtener el código de acceso de Wells Fargo?
El código secreto por única vez puede ser enviado por mensaje de texto o notificación push. Para envío por mensaje de texto, mostraremos los números de teléfono móvil que tenemos registrados, y se le pedirá que seleccione el número deseado. Enviamos nuestros códigos secretos por única vez desde el 93557 y el 93733.
¿Cómo puedo entrar a mi cuenta de Wells Fargo?
¿Cómo puedo ver el estado de cuenta de mi cuenta de corretaje por Internet? Inicie sesión en la Banca por Internet Wells Fargo Online y seleccione Cartera, y luego Statements & Docs (Estados de cuenta y documentos) en el menú Corretaje (en inglés). Seguirá recibiendo los estados de cuenta impresos por correo postal.
¿Cómo actualizar dirección en Wells Fargo?
Para cambiar una dirección y solicitar nuevos cheques, inicie una sesión segura en la Banca por Internet para Empresas Wells Fargo Business Online y envíe una solicitud. También puede solicitar el cambio en una sucursal de Wells Fargo o a través del Centro Nacional de Banca para Empresas llamando al 1-877-337-7454.
¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Wells Fargo Online?
Inscríbase en la Banca por Internet Wells Fargo Online desde su computadora o dispositivo móvil para acceder a sus cuentas por Internet en forma segura. Una vez que se haya inscrito, recibirá un mensaje de confirmación por correo electrónico y estará listo para iniciar sesión y administrar sus cuentas.
¿Cómo solicitar un pago en Wells Fargo?
La función Solicite de Zelle® solo está disponible a través de Wells Fargo usando un smartphone (teléfono inteligente). Para enviar solicitudes de pago a un número de teléfono móvil de EE. UU., el número deberá estar ya registrado en Zelle®.
¿Cómo puedo recibir dinero de Wells Fargo?
Para recibir dinero, debe registrar su propia dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil de EE. UU. y elegir una cuenta de cheques o de ahorros de Wells Fargo elegible donde desea que se deposite el dinero. Inicie sesión y seleccione Transfiera y pague. Desde la pantalla de Zelle ®, seleccione Ajustes de recepción o Ajustes.