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¿Cómo Copiar un Google Forms de una cuenta a otra?
Para hacer una copia de un formulario de Google de una cuenta a otra tienes que añadir colaboradores en el formulario que has creado. Los colaboradores son usuarios que tienen permiso para editar y gestionar el formulario (y también sus respuestas).
¿Cómo Copiar un formulario de una cuenta de Google a otra?
Copiar un formulario o un cuestionario
- En Formularios de Google, abre el formulario o cuestionario que quieras copiar.
- En la esquina superior derecha, haz clic en Más.
- Dale un nombre a la copia.
- (Opcional) Para cambiar la ubicación del archivo en Google Drive, haz clic en la carpeta y especifica la nueva ubicación.
¿Cómo se guarda un formulario de Google?
Puede querer guardar su formulario después de haberlo rellenado de una de estas dos maneras: Guardar una copia que se pueda editar en el futuro (el formulario permanece interactivo): Pulse en el menú Opciones del archivo en la esquina superior derecha y elija Guardar como o pulse Ctrl + S en su teclado.
¿Cómo copiar un formulario o cuestionario en Google Drive?
En Formularios de Google, abre el formulario o cuestionario que quieras copiar. En la esquina superior derecha, haz clic en Más Hacer una copia. Dale un nombre a la copia. (Opcional) Para cambiar la ubicación del archivo en Google Drive, haz clic en la carpeta y especifica la nueva ubicación.
¿Cómo copiar un formulario?
Al copiar un formulario, solo se copian las preguntas, el formato y el diseño. No se llevan respuestas existentes al nuevo formulario. Microsoft Forms proporciona al nuevo formulario el mismo nombre que el formulario existente, que puede cambiar a lo que desee.
¿Cómo crear dos versiones de un cuestionario?
Por ejemplo, si quieres crear dos versiones de un cuestionario ligeramente distintas, haz una copia y modifícala. También puedes personalizar una encuesta creando distintas versiones para diferentes públicos.
¿Cómo copiar un formulario de Google?
En Formularios de Google, abre el formulario o cuestionario que quieras copiar. En la esquina superior derecha, haz clic en Más Hacer una copia. Dale un nombre a la copia.