Como convertir un vestido largo en corto sin cortar?

¿Cómo convertir un vestido largo en corto sin cortar?

Acorta el largo de un maxi-vestido con un cinturón alrededor de tu cintura. Ajusta el cinturón cuanto sea necesario para guardar un poco de tela bajo el cinto. Levanta un poco el vestido y deja que cubra el cinturón de manera casual hasta que el dobladillo esté a una altura cómoda para tí.

¿Cómo transformar un vestido de corto a largo?

Otra manera de que quede bien alargar un vestido corto es hacerlo en una tela en contraste, cosiendo en recto, para que quede una raya ancha en el bajo. También queda ideal si añades una tira de cuero.

¿Cómo hacer para que no se te suba el vestido?

LEER:   Como hablarle a mi ex novio despues de un tiempo?

Rocía un poco de fijador de pelo en tus piernas! Eso me funciona a mí. Si temes qué sé suba por la acción del viento y es una ocasión especial, puedes fijar con costuras algunos plomitos (los puedes conseguir en ferreterías o lugares de artículos de pesca), en las orillas.

¿Qué puedo hacer con un vestido viejo?

20 ideas creativas para reutilizar la ropa vieja y darle un nuevo…

  • Transformar nuestros vaqueros o jeans en pantalones cortos o shorts.
  • Hacer un top a partir de una camiseta, una camisa o un jersey.
  • Reciclar un vestido viejo en una falda.
  • Usar una camisa de hombre para hacer un vestido de niña.

¿Cómo alargar un vestido corto?

Hay más ideas para alargar un vestido corto: añadir un forro más largo por debajo del tejido original a modo de enagua, o bien, coser un tejido semitransparente por encima como el encaje.

¿Cómo se mide un vestido?

Utiliza una cinta métrica para determinar la medida alrededor del dobladillo del vestido, y luego toma las tijeras y corta un largo correspondiente de cinta. Engancha la cinta alrededor de la parte inferior del dobladillo e hilvánala a la parte inferior del vestido usando la aguja y el hilo.

LEER:   Que es una evacuacion en rampa?

¿Se puede usar el vestido cuando llegas a casa?

El vestido se veía bien en el vestidor, pero cuando llegas a casa y te echas un buen vistazo a ti misma en el espejo, te diste cuenta de que es demasiado corto. ¿Podrás usarlo? Sí, podrás.

¿Cómo añadir rayas a un vestido?

Las más mañosas con la costura también pueden añadir rayas intercaladas con la tela original del vestido, pero para eso hace falta cortar la falda del vestido en varias partes e intercalarla con otra tela a modo de rayas horizontales.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba