Tabla de contenido
¿Cómo convencer a tu papá que te compre un juego?
Diles a tus padres, en una conversación casual, que esa semana probaste un juego nuevo en la casa de un amigo y que es divertidísimo. Probablemente sabrán que los estás endulzando para pedirles que te lo compren, pero al menos no se sorprenderán cuando se los pidas. Escoge un buen momento para hablar.
¿Cómo hacer para que tus padres te digan que sí a todo?
Anota 3 o 4 puntos principales que quieras decirles a tus padres para convencerlos. Revísalos durante la conversación y haz énfasis en ellos, y cerciórate de conversar sobre ellos por completo antes de brindar los argumentos menos convincentes como “¡Pero lo quiero!”.
¿Cómo convencer a tu papá que te compre un celular?
Elige un buen momento.
- Para indicarles que quieres hablar con ellos, diles algo como “¿Tienen un minuto? Quiero hablar de algo con ustedes”.
- Si están ocupados con una actividad, puedes indicarles que quieres hablar con ellos cuando tengan un tiempo libre.
- Considera escribir una carta para pedir el celular.
¿Cómo hacer que tus padres te compren lo que quieres?
Si haces la planificación debida para tu solicitud, quizás puedas hacer que tus padres cedan y te compren lo que deseas. Siempre demuestra respeto hacia ellos y nunca seas cruel o grosero si no obtienes lo que quieres. Reflexiona acerca de lo que pides.
¿Cómo obligar a tus padres a hacer algo que no te gusta?
Negocia con ellos. Quizás tus padres no necesariamente quieran obligarte a hacer algo que no te agrada, pero es posible que sientan que es lo mejor para ti. Trata de negociar con ellos para conseguir lo que quieres al menos por un tiempo. Por ejemplo, podrías decirles “Denme un mes para cambiar mi conducta.
¿Qué hacer si los padres no están preparados para hacer tu parte?
Por lo general, los padres pueden notar cuando no planeas esforzarte, así que si no estás preparado para hacer tu parte, no hagas ninguna promesa. Mantén un aspecto alegre cuando hables con ellos.
¿Cómo persuadir a tus padres?
Sin embargo, debes tratar de no agitarte porque tendrás dificultades para expresarte de una forma cuidadosa y persuadir a tus padres. Evita también agitar los brazos de manera violenta o emplear otras formas de lenguaje corporal agresivo.