Tabla de contenido
¿Cómo contactar con Verizon?
Servicio al cliente Verizon Comunícate con el servicio al cliente Verizon llamando al 1- (800) 922-0204. Presiona 1 si quieres hablar con un representante por un servicio nuevo o si quieres agregar otro a tu cuenta existente. Presiona 1 si necesitas ayuda con tu servicio de prepago.
¿Cómo arreglar el tono de marcado de Verizon?
Ten en cuenta que si no tienes tono de marcado lo puedes solucionar rápido con el solucionador de problemas verizon, solo haz clic en No dial tone, luego haz clic en Next y sigue las instrucciones.
¿Qué es Verizon Wireless en español?
Verizon wireless en español cuenta con un servicio al cliente con personas especializadas para bridarte la mejor experiencia , buscando soluciones a tu problema lo más rápido posible, pues en muchos casos los equipos de verizon pueden ser reparados en 5 minutos.
¿Cómo desbloquear un teléfono de Verizon?
Aunque los teléfonos móviles más recientes de Verizon funcionarán perfectamente en las bandas GSM estadounidenses, tu kilometraje variará cuando se trate de compatibilidad con LTE. Verizon no tiene un método en línea para realizar una solicitud de desbloqueo, pero puedes llamar al 888-294-6804 y solicitar un desbloqueo de SIM.
¿Cómo comprar equipos nuevos en Verizon?
Verizon, tiene una gran variedad de equipos nuevos a la venta, que se pueden comprar por medio de planes de permanencia o sin contrato. Además, ofrece, un catálogo de venta de equipos usados, para quienes no quieran gastar tanto dinero en un equipo celular nuevo.
¿Cuáles son las opciones de autoservicio gratuitas de Verizon?
También puedes usar una de las numerosas opciones de autoservicio gratuitas de Verizon, como My Verizon app, Mi Verizon por Internet, cualquier kiosco de pago de facturas en una tienda de Verizon o el sistema telefónico automatizado de Verizon marcando #PMT en cualquier teléfono móvil.
Estamos para ayudarte. Obtén respuestas rápidas con el chat de Verizon. ¡Sin esperar un minuto! ¿Estás fuera y prefieres las redes sociales? Comunícate con nuestro equipo de respuestas por Facebook Messenger. Estamos para ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
¿Cuánto cuesta el envío de Verizon?
Envío gratis en 2 días en pedidos de más de $49. Disponible para las compras realizadas en Verizon.com para entregar dentro de los EE. UU. únicamente, no incluye Alaska o Hawái.