¿Cómo contactar con USPS Estados Unidos?
Comuníquese con nosotros
- Envíenos un correo electrónico. Use nuestro formulario en línea para responder algunas preguntas sobre su problema.
- Buscar una oficina postal. Busque la ubicación de USPS más cercana por ciudad y estado o ZIP Code™.
- Consultar los Días Feriados Postales.
¿Cómo chequear un envío por correo?
Puede encontrar su número de rastreo en los siguientes lugares:
- El recibo de envío de la Post Office™
- La factura, si contrató el seguro en la Post Office™
- Su confirmación por correo electrónico si realizó el envío desde USPS.com.
¿Cómo contactar con USPS?
Correo electrónico: Servicio al Cliente de USPS ® Llame al +1-800-ASK-USPS ® (+1-800-275-8777) Horarios De lunes a viernes de 8 AM a 8:30 PM (Hora del Este)
¿Qué es el Servicio Postal de Estados Unidos?
Cada año, el Servicio Postal de EE. UU. recoge y distribuye más de 200 billones de cartas y paquetes enviados por correo dentro y fuera de Estados Unidos. El Servicio Postal proporciona una gran variedad de servicios a individuos y negocios, incluyendo una guía para la mudanza.
¿Cómo puedo obtener información general sobre los productos y servicios de USPS?
Para obtener información general, pasos prácticos o más información sobre los productos y servicios de USPS, consulte nuestras Preguntas Frecuentes. Las preguntas más comunes tienen que ver con el rastreo de paquetes o entregas retrasadas.
¿Cuáles son los recibos de envío de la Post Office?
El recibo de envío de la Post Office™ La factura, si contrató el seguro en la Post Office™ Su confirmación por correo electrónico si realizó el envío desde USPS.com El correo electrónico de confirmación de envío que recibió de un minorista en línea El sector autoadhesivo en la parte inferior de su etiqueta de USPS Tracking®