¿Cómo contactar a un conductor de Uber después del viaje?
Así es cómo funciona:
- Desplázate hacia abajo e ingresa un número de teléfono de contacto.
- Toca enviar. Nota: Si perdiste tu teléfono personal, ingresa el número de teléfono de un amigo.
- Te llamaremos al número que ingresaste para conectarte directo con el número de teléfono móvil de tu conductor.
¿Cómo buscar chófer de Uber?
Los Perfiles de Conductor de Uber te permiten ver el nombre y la foto del conductor para evitar confusiones. Además, tienes disponible la información sobre la marca, el modelo y la matrícula del vehículo. De este modo te resultará más fácil identificar al conductor cuando llegue a recogerte.
¿Cómo contactar con un conductor de Uber?
No te preocupes, también tienes la posibilidad de contactar con un conductor de Uber desde la función de Ayuda de la web. Solo tienes que iniciar sesión y seleccionar “ Problemas durante el trayecto y reembolsos “, desde donde también puedes informar de otras cuestiones. En el menú, elige “Contactar con un conductor por un objeto perdido”.
¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Uber?
Contactar con el servicio de atención al cliente de Uber. El teléfono de atención al cliente de Uber es el (415) 801-4068. A través de esta línea telefónica conectaras con las oficinas centrales de la empresa, se encuentra en San Francisco. También existen otras formas de contactar con Uber en caso de necesitarlo.
¿Qué hacen los conductores de un vehículo después de que finaliza el viaje?
Los conductores son contratistas independientes. Ni Uber ni los conductores son responsables de los artículos perdidos en un vehículo después de que finaliza el viaje. Estamos aquí para ayudarte, pero no podemos garantizarte que un conductor tenga tu artículo o que pueda entregártelo de inmediato.
¿Cómo puedo enviar un artículo a mi conductor?
Desde Uber te llamarán al número que ingresaste para conectarte con el número de teléfono móvil del conductor del viaje donde extraviaste tu objeto. Luego, espera. Si tu conductor responde y confirma que encontró tu artículo, deberás coordinar con él una hora y un lugar para que te lo entregue.